La casa Tag Heuer presentó hace unos días su nuevo Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome. Un nuevo reloj creado sobre la base del Tourbillon e inspirado en el TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Nanograph . Ha sido realizado en edición limitada a tan solo 150 unidades.
“Durante 162 años, TAG Heuer ha dejado patentes su depurado espíritu vanguardista en relojería y su compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo con cuerda automática —el Calibre 11— en 1969 y el primer reloj inteligente de lujo en 2015. En la actualidad, la colección básica de la marca está compuesta por tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer —Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer— y se complementa con las líneas contemporáneas TAG Heuer Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.”
Tag Heuer
Tag Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome
Un nuevo reloj de la casa Tag Heuer en el que uno de los detalles que destaca es su esfera multicolor que contrasta sobre su caja negra fabricada en titanio cepillado de grado 5. Una llamativa combinación de colores, tonos y formas del que se han fabricado 150 unidades.
La esfera ha sido esqueletada con un acabado multicolor con los colores del arco iris. Para lograr esta paleta de colores Tag Heuer ha trabajado con un socio experto especializado en tratamientos de PVD por deposición al vacío, y el único proveedor del mundo que ofrece este acabado innovador, Positive Coating. Los óxidos metálicos se depositan en capas transparentes que crean el espectro de color gradual final. Tiene una disposición tricompax con escala de 60 segundos/minutos, subcontadores de cronógrafo azul rodiados a las 3 y a las 9 con agujas pulidas chapadas en oro negro, y un tourbillon multicolor a las 6. Las agujas de horas y minutos e índices aplicados están chapados en rodio y recubiertos con Super-LumiNova blanca.
La caja es de Titanio de grado 5 con PVD en color negro y un tamaño de 45 mm de diámetro. Dispone de un bisel fijo con taquímetro de carbono. El cristal es de zafiro biselado con tratamiento antirreflectante . Dispone de fondo visto con cristal de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.
En su interior el calibre utilizado es el Calibre Heuer 02T COSC. Desarrollado íntegramente por TAG Heuer , mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 65 horas. Está certificado COSC.
La correa es de piel de cocodrilo y caucho con acabado negro mate. Dispone de cierre desplegable de titanio negro de grado 2 con doble pulsador de seguridad con el escudo de Tag Heuer.
Precio
El PVP aproximado es 23.250€. Tag Heuer