Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition Tokio 2023

| |

Hoy la casa Patek Philippe ha anunciado la celebración de su próxima Watch Art Grand Exhibition Tokio 2023. Para la sexta edición de su Watch Art Grand Exhibition, que hasta ahora se ha celebrado en distintos países del mundo, Patek Philippe ha elegido uno de sus principales mercados: Japón. Las fechas de celebración será del 10 al 25 de junio de 2023 y los asistentes podrán disfrutar de un montaje de más de 2.500 metros cuadrados que les transportará a las calles de Ginebra y a la orilla del lago Leman. Durante la exposición, la más grande que han organizado hasta el momento, también tendrá lugar el lanzamiento de varias ediciones limitadas.

«Como heredero de la gran tradición ginebrina, Patek Philippe siempre ha dado gran importancia al hecho de compartir su pasión por la alta relojería a través de las exposiciones. Entre 1970 y 1980, en pleno apogeo de la crisis del cuarzo, la Manufactura desempeñó un importante papel en el fuerte repunte del reloj mecánico, con exposiciones itinerantes con temáticas como “La mano creadora” o “El reloj como obra de arte». Hace diez años, Patek Philippe dio un paso más presentando un nuevo concepto de Grandes Exposiciones abiertas al público y gratuitas, con el objetivo de poner a disposición de los apasionados el valor de sus creaciones, así como su herencia, filosofía y amplitud de conocimientos.»

Patek Philippe

Patek Philippe Watch Art Grand Exhibition Tokio 2023

Anteriormente se han realizado cinco ediciones en las que se han recibido un total de 165.000 visitantes. Después de Dubái en 2012, Múnich en 2013, Londres en 2015, Nueva York en 2017 y Singapur en 2019, Patek Philippe ha elegido Tokio para su sexta Grand Exhibition. La Watch Art Grand Exhibition estará abierta del sábado 10 al domingo 25 de junio de 2023 y se llevará a cabo en un lugar emblemático de la ciudad, . En esta ocasión, en el Sumitomo Sankaku Hiroba, ubicado entre las altísimas torres del distrito comercial de Nishi-Shinjuku. Un enclave inaugurado en 2020, al pie del rascacielos triangular Shinjuku Sumitomo a solo unos pasos de la estación de Shinjuku, la estación de tren más concurrida de Japón, que recibe unos 3,5 millones de pasajeros al día.

Durante la Watch Art Grand Exhibition Patek mostrara unos 500 relojes y objetos que servirán para conocer su colección actual, técnicas artesanales (incluyendo pintura en miniatura sobre esmalte, esmalte cloisonné, grabado a mano, marquetería en micromadera, trabajo guilloché ejecutado a mano y engaste de gemas) y joyas del museo Patek Philippe. En total 190 piezas pertenecientes al Museo Patek Philippe de Ginebra y excepcionalmente autorizadas a viajar al evento de Tokio.

Como no podía ser menos, se aprovechará la Grand Exhibition de Tokio para el lanzamiento de ediciones limitadas en todos los segmentos de la colección Patek Philippe.

Se podrán reservar las entradas a partir de Marzo 2023. Patek Philippe

Anterior

Rolex Lanza El Programa «Rolex Certified Pre-Owned»

Tag Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos