Swatch Bioceramic What if?

| |

Hace unas semanas la casa Swatch presentó cuatro nuevos modelos con caja Bioceramic denominados What if?. Ahora he podido conocerlo un poco mejor probándolo y por su puesto… fotografiando. Un reloj que sorprende por su sencillo y eficaz diseño, ligereza y comodidad.

Swatch Bioceramic What if? 3

ESTA HISTORIA TIENE CUATRO CARAS: SWATCH REGRESA EN 2023 A UNA DECISIÓN CRUCIAL QUE SE TOMÓ A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 80 PARA PREGUNTARSE ¿Y QUÉ HUBIERA PASADO SI…?

Un momento puede cambiarlo todo. En 1982, los fundadores de lo que se convertiría en Swatch se enfrentan a una gran decisión: ¿el nuevo y revolucionario Swatch debería ser redondo o cuadrado? Si avanzamos cuatro décadas, vemos que la afortunada elección de la esfera redonda allanó el camino de una emocionante historia plagada de éxitos.

Pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera optado por la opción cuadrada de Swatch? La nueva Colección BIOCERAMIC WHAT IF? juega a crear una realidad alternativa revisando el prototipo de reloj cuadrado de 1982 para crear está nueva y sorprendente colección. 

Swatch Bioceramic What if?

Un nuevo concepto disponible en cuatro combinaciones de colores. Cuatro colores presentes su caja y correa de manera que su diseño se ve integrado. Negro, beige, verde y ne gro se combinan con esferas con un diseño diferente en cada uno de ellos, tanto en color como en diseño.

Swatch Bioceramic What if? portada

En la esfera se ha primado la legibilidad y un diseño minimalista. Las manecillas brillan en la oscuridad y en la posición de las tres en punto se encuentra la ventana de un calendario. 

Swatch Bioceramic What if? 4
Swatch Bioceramic What if? 11
Swatch Bioceramic What if? 10
Swatch Bioceramic What if? 6

La caja cuenta con unos bordes cuadrados y resistentes y una carcasa de 33 mm x 33 mm. La nítida esfera, la carcasa y los tonos grises, verdes, beige y negros mate están inspirados en los primeros modelos Swatch y reflejan la estética de un diseño de hace cuatro décadas. La caja, la corona y la hebilla están realizados de bioceramic. Cada una de las nuevas tapas para las pilas muestra la esfera de uno de los cuatro primeros relojes Swatch creados en 1983, a modo de homenaje al 40 aniversario del reloj GENT.  

Swatch Bioceramic What if? 5
Swatch Bioceramic What if? back

La nueva correa destaca por su suavidad, flexibilidad siendo tremendamente cómoda en la muñeca.

Swatch Bioceramic What if? 8

Precio

El PVP aproximado es 105€. Swatch

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos