Seiko Prospex Speedtimer Cronógrafo Mecánico 

| |

Hace unas semanas la casa Seiko presentó sus nuevos Prospex Speedtimer Cronógrafo Mecánico, dos nuevos modelos que  se une a la colección Speedtimer, introducida en 2021 en honor a la rica y continua tradición de Seiko en el cronometraje deportivo. Relojes que se inspiran en el modelo de 1972 especialmente en su brazalete y en su esfera de estilo panda. Estos nuevos modelos se presentan en edición normal, con esfera clara (SRQ047), y edición limitada a 1.000 unidades (SRQ049), con esfera gris azulada.

Seiko Prospex Speedtimer Cronógrafo Mecánico

Dos nuevos relojes que se inspiran en el cronógrafo de Seiko de 1972, además debido a que en 1924 presentaron el primer reloj de pulsera con la palabra «Seiko» en la esfera, el próximo año 2024 celebra su centenario. Para rendir homenaje a este acontecimiento, Seiko presenta un modelo de edición limitada con las mismas cualidades y especificaciones que el anterior, pero con una esfera de color gris-azulado con subesferas en plateado.

La esfera es de estilo panda con contador de 30 minutos a las 9 en punto y de 12 horas a las 6 en punto. 

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y 14,6 mm de grosor. Tiene cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento antirreflectante en la superficie interna y fondo de caja ciego roscado. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el 8R48. Movimiento mecánico de carga automática con sistema de rueda de columnas y embrague vertical. Tiene una reserva de marcha de 45 horas.

El reloj viene con una correa de metal y otra de cuero negra. 

Precio

El PVP aproximado es 2.900 € la edición norma (SRQ047) y 3.100 € (SRQ049) la edición limitada a 1.000 unidades. Seiko

Anterior

Vacheron Constantin Overseas Tourbillon Alta Joyería

Roger Dubuis Knights oft the Round Table MB

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos