Roger Dubuis Knights oft the Round Table MB

| |

La casa Roger Dubuis ha presentado su nuevo Knights oft the Round Table MB,  la última incorporación a la colección Knights of the Round Table. Un reloj con un diseño fácilmente identificable debido a su inspiración en los míticos caballeros de la Mesa Redonda. Se ha fabricado en edición limitada a 28 unidades.

«Según la leyenda, la Mesa Redonda es un símbolo de igualdad y todos los caballeros que se sentaban a su alrededor tenían la misma importancia. Esta ha sido la filosofía que ha adoptado Roger Dubuis para crear esta nueva interpretación. El corazón de nuestra Manufactura se ha convertido en una mesa redonda donde diseñadores visionarios, valientes relojeros y artesanos llenos de motivación han contribuido a crear una fascinante historia de excelencia y admiración.»

Roger Dubuis

Roger Dubuis Knights oft the Round Table MB

Un nuevo reloj de Roger Dubuis que continua con la inspiración de la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda. En esta ocasión RToger Dubuis los imagina en un paisaje helado y para lograr transmitírnoslo han trabajado cada uno de los detalles.

La esfera se ha trabajado de manera que trasmita un efecto tridimensional. Toda la escena se enmarca con un aro de cristal azul creado mediante la técnica que se usa para el cristal de Murano. El disco principal, así como los grandes bloques que sobresalen del lago, están hechos del mismo cristal azul hielo. Para conseguir el efecto centelleante de la nieve en polvo los bloques están recubiertos de porcelana biscuit de Limoges. Sobre la esfera contrastan los caballeros y agujas realizadas en oro rosa.

La caja está realizada de titanio de Damasco con un tamaño de 45 mm de diámetro. La elección de este tipo de forja para la creación del lingote con el que se crea la caja se debe a homenajear esta técnica artesanal. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejos, mismo material utilizado para el cristal de su trasera vista.

En su interior encontramos el calibre automático Monobalancier RD821. Movimiento fabricado internamente en la manufactura totalmente integrada de la Maison. Está compuesto por 172 piezas y tiene una reserva de marcha de 48 horas.

 La correa del reloj es de piel color azul oscuro e incluye un sistema de cambio rápido para que se pueda cambiar en segundos. 

Precio

En precio no nos lo han facilitado ya que es a petición expresa. Roger Dubuis

Anterior

Seiko Prospex Speedtimer Cronógrafo Mecánico 

IWC Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos