RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo de Richard Mille

| |

Seguimos la semana con el nuevo Richard Mille RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo de diseño propio. Un cronógrafo flyback desarrollado íntegramente por Richard Mille que se integra en un diseño de caja ya clásico de la marca. Estará disponible en cuatro opciones, oro rojo, titanio y cerámica blanca o negra.

Para esta ocasión se ha contado con la colaboración del coreógrafo Benjamin Millepied y del compositor Thomas Roussel. Dos creadores modernos que han creado la obra W I T H I N donde muestran su visión del arte, del movimiento. Una obra creada en pleno desierto del Parque Nacional de Árboles de Josué, entre las rocas y sobre la arena. Un entorno mineral que evoca la nobleza y la belleza de los materiales que Richard Mille emplea en sus relojes.

Richard Mille RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo

Nuevo reloj, en diferentes versiones, en un diseño con el característico estilo de la casa Richard Mille. Un reloj donde el diseño, modernidad y saber hacer se demuestran sin poner en riesgo cosas tan básicas como su uso y la legibilidad. Un diseño que sin ninguna duda es el que más nos ha gustado de los últimos de la casa Richard Mille.

La caja está disponible en titanio grado 5, oro rojo 5N, cerámica TZP negra y cerámica ATZ blanca con el canto de la caja en oro rojo 5N. En todas las versiones los pulsadores son de cerámica TZP negra y de oro rojo 5N. El tamaño es 38.40 mm x 47.34 mm y 11.68 mm de grosor. El movimiento se fija al chasis mediante cuatro tornillos de titanio. la resistencia al agua es hasta los 30 metros (3 bar).

Richard Mille RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo ti lado inc deta

El calibre utilizado es el CRMC1 diseñado y fabricado por Richard Mille. Movimiento mecánico de carga automática cronógrafo y dotado con flyback. La platina y los puentes son de titanio de grado 5. Tiene una reserva de marcha de 50 horas. El rotor es de platino con rodamiento de bolas de cerámica que optimiza la operación de carga.

En la esfera nos encontramos un diseño y distribución atípico marcado por los grandes numerales 11, 3 y 8. Las grandes sub esferas ocupan gran parte del espacio dejando un espacio a las 7 horas para la fecha. Sobre ella contrastan las agujas a juego con el material de la caja.

Richard Mille RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo cobra

Anterior

Tourbillon Volante Cronógrafo Automático de Audemars Piguet

G-Shock Gm-S5600 S-Series ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos