Tourbillon Volante Cronógrafo Automático de Audemars Piguet

| |

La casa Audemars Piguet nos presenta su nuevo reloj Tourbillon Volante Cronógrafo Automático. Una edición limitada a tan solo 50 unidades. Un modelo que viene a complementar la colección Code 11.59 aunando clasicismo, modernismo y artesanía tradicional.

En el año 2018 Audemars Piguet lanzó su Royal Oak Concept donde se utilizaba por primera vez un Tourbillon Volante. Ahora nos traen un modelo muy especial donde se integra en un calibre el tourbillon flyback y el cronógrafo.

Audemars Piguet Tourbillon Volante Cronógrafo Automático

Un nuevo reloj de gran atractivo donde se combina una excepcional mecánica con el estilo reconocible de la caja de la colección Code 11.59. Colección presentada en el año 2019 y que generó no pocos comentarios en las redes sociales, muchos de ellos negativos. En este nuevo componente de la colección Code 11.59 se mantienen muchos de los aspectos de los aspectos de diseño de sus antecesores con funciones de cronógrafo y color azul que le queda francamente bien.

audemars piguet Tourbillon Volante Cronógrafo Automático front

La caja es de oro blanco de 18 quilates con cristal principal y fondo visto realizados en zafiro con tratamiento antireflejos. La resistencia al agua es hasta lo 30 metros. El tamaño es 41 mm de diámetro.

En su interior el calibre utilizado es el 2952, movimiento mecánico y de cuerda automática. Movimiento diseñado y fabricado por Audemars Piguet y formado por 479 componentes. Tiene una reserva de marcha de 65 horas. Como funciones dispone de tourbillon volante y cronógrafo flyback.

audemars piguet Tourbillon Volante Cronógrafo Automático inc

En la esfera se ve marcada por el esquelatado del calibre. El contraste y nota de color se da en las subesferas y en el realce del exterior marcadas por un bonito lacado azul. Las agujas son de oro blanco siendo la de las horas y minutos azuladas.

audemars piguet Tourbillon Volante Cronógrafo Automático lado

La correa es de cocodrilo de color azul cosida a mano con hebilla desplegable de oro blanco.

Precio

El PVP aproximado es 240.000 Francos Suizos. Audemars Piguet

Anterior

Rolex Sky-Dweller 2020 Oysterflex y Nuevas Esferas

RM 72-01 Lifestyle Cronógrafo de Richard Mille

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos