Quasar Light Transparencia Extrema, Girard-Perregaux

| |

La casa Girard-Perregaux ha presentado hace unos días su nuevo Quasar Light Transparencia Extrema, Extreme Transparency. Un reloj donde la capacidad mostrar lo máximo se convierte en un reto y en un arte. El nuevo modelo Quater Light rinde homenaje al legado de Girard-Perregaux llevando la transparencia al máximo.

Un cuasar es un fenómeno que surgen cuando un agujero negro situado en el núcleo de una galaxia, comienza a absorber toda la materia que encuentra en su cercanía. Debido a la gran velocidad de rotación se produce una gigantesca cantidad de energía, liberada en forma de ondas de radio, luz, infrarrojo, ultravioleta y rayos X, lo que lo convierte en el objeto más brillante del universo.

Girard-Perregaux Quasar Light Transparencia Extrema

Este nuevo reloj de Girard-Perregaux estará disponible en una edición limitada de 18 unidades. Un reloj exclusivo no solo por su numero limitado de relojes sino también por sus detalles y acabados. La luz, transparencia es su gran protagonista. Se lleva al extremo al utilizar el triple de cristal de zafiro de lo habitual y darle un acabado que combina el pulido químico y el realizado con diamantes. Un único disco de cristal de zafiro donde se necesitaron más de 200 horas de trabajo para esculpir y pulir sus formas.

La caja tiene un diámetro de 46 mm y un grosor de 15,25 mm. Tanto la caja como su trasera están realizados en zafiro. Su hermeticidad al agua es hasta los 30 metros (3 bar).

En su interior el calibre utilizado es el GP09400-1128. Movimiento mecánico de cuerda automática y con una reserva de marcha de 60 horas. Dispone de tourbillon y está formado por 260 componentes. La jaula del tourbillon la forman 79 piezas y los icónicos puentes están realizados de zafiro.

Las agujas son esqueletizadas de tipo dauphine y realizadas en oro blanco con material luminiscente.

La correa es de tejido gris con efecto metálico con cierre desplegable de oro blanco.

Su PVP aproximado es de 294,000 $…Girard-Perregaux

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Si. La verdad es que no somos de esquelatados pero hay que reconocer, que el efecto conseguido es impresionante.

¿Lo compraríamos? Nos encantaría tener la suficiente imaginación para poder permitirnos / invertir/gastar ese dinero en un reloj y más de cristal de zafiro, seguimos teniendo dudas de materiales como el zafiro utilizados en la caja. Igualmente, aunque el nivel de transparencia nos asombra y si lo hubiéramos delante nos costaría despegar la vista de el.

Quasar Light Transparencia Extrema portada
Anterior

Geneva Watch Days 2020 Nace Un Nuevo Evento

Prospex 55 Aniversario Edición Limitada de Seiko

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos