Geneva Watch Days 2020 Nace Un Nuevo Evento

| |

Después de tanta anulación de ferias, salones y muestras, por fin una noticia positiva…nace un nuevo evento Geneva Watch Days 2020. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de marcas como Girard-Perregaux, Gerald Genta, Ulysse Nardin, Breitling, MB&F, De Bethune y Urwerk ademas de otras marcas independientes.

Durante la semana pasada no han parado las noticias sobre las anulaciones de ferias, salones con motivo del llamado corona virus, COVID-19. Como temíamos esta corriente de anulaciones también llegó a la relojería, en concreto a las dos más destacadas, Baselworld y Watches & Wonders (SIHH). A estas sonadas, aunque esperadas, anulaciones siguieron anuncios de diferentes casas comentando que ya estaban preparando un plan B. Hoy ese plan B para muchas casas se ha convertido en realidad.

Geneva Watch Days 2020

La iniciativa surgió de Jean-Christophe Babin, CEO de  Bvlgari, durante una emisión de la televisión Suiza.

Despite the cancellation of the two major Watch Fairs, it will allow retailers and media, primarily from Europe but not only, to discover, comment and order the novelties of the founding Brands, namely Breitling, Bvlgari, Gerald Genta, Girard-Perregaux, MB&F, Ulysse Nardin, De Bethune and Urwerk”

Jean-Christophe Babin

Una iniciativa que ha sido rápidamente bien acogida por marcas como Girard-Perregaux, Gerald Genta, Ulysse Nardin, Breitling, MB&F, De Bethune y Urwer, además de otras marcas independientes.

El concepto sera parecido al utilizado por marcas que presentaban sus novedades en hoteles y galerías de Ginebra y Basilea. De una manera descentralizada en los principales hoteles de Ginebra.

Por ahora no tenemos más informaciones pero seguramente en los próximos días tengamos más noticias.

Geneva Watch Days 2020
Anterior

Omega Seamaster Aqua Terra Nuevos Verde y Azul

Quasar Light Transparencia Extrema, Girard-Perregaux

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos