Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P

| |

Vamos a por este Martes con el nuevo Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P de la casa Patek Philippe. Un atractivo y exclusivo reloj cronógrafo que con su corona situada a la izquierda ha sido ideado para colocarse en la muñeca derecha de las personas zurdas. Una nueva interpretación del popular Cronógrafo Ratrapante Monopulsador con Calendario Perpetuo referencia 5372.

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P 1

En 1927 se vendió un modelo único de Patek Philippe dotado de cronógrafo con ratrapante (movimiento nº 198 0129) fabricado por encargo. Desde el año 2005 vienen desarrollando una serie de relojes que reafirman su saber hacer en el ámbito de la medición de los tiempos cortos. Al calibre CHR 27-525 PS de cuerda manual, el movimiento de cronógrafo Ratrapante con rueda de pilares más plano del mundo, le seguirían el  CHR 27-525 PS Q,  misma arquitectura de base que se impuso como el movimiento de cronógrafo con ratrapante y calendario perpetuo más plano de la Manufactura (7,3 mm de espesor). Ahora la manufactura propone reinterpretar la referencia 5372 en una nueva versión pensada para los zurdos, una primicia en la historia reciente de la casa ginebrina. 

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P

Un nuevo reloj con el que se refuerza la referencia 5373P-001 combinando las complicaciones cronógrafo y ratrapante con calendario perpetuo, una de las complicaciones más emblemáticas de Patek Philippe. Un atractivo estilo marcado por su caja de Platino sobre la que contrasta el degradado de su esfera.

La esfera es de oro de 18 quilates con acabado motivo antracita dégradé negro “satinado vertical”. Sobre la esfera contrastan las cifras aplicadas y agujas de horas y minutos en oro blanco de 18 quilates. Las agujas de cronógrafo y del ratrapante son de tipo “flecha” barnizadas en color rojo. Las subesferas cuentas con agujas de oro blanco barnizada en blanco o en rojo, a las 3 h pequeño segundero, a las 9 h contador de 60 minutos y a las 12 h. indicación de la fecha.

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P este 1
Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P este 2

La caja de Platino 950 tiene un tamaño de 38.3 mm de diámetro, 12.93 mm de grosor y una distancia entre asas de 20 mm. Cuenta con cristal de zafiro y se entrega con un fondo macizo y un fondo transparente de cristal de zafiro intercambiables. Dispone de una resistencia al agua de 30 metros, 3 bares.

PP_5373P_001_DET-19332

En el interior el calibre utilizado es el Calibre CHR 27-525 PS Q. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual. Cuenta con cronógrafo ratrapante con rueda de pilares, agujas de cronógrafo y de ratrapante, contador 60 minutos y pequeño segundero, calendario perpetuo con indicación del día, el mes, el año bisiesto y el día/noche en ventanillas y la fecha por aguja, ademas de fases de luna .

PP_5373P_001_DET-19395

El conjunto lo completa la correa de piel de vacuno negra con motivo textil repujado con pespuntes rojos y cierre desplegable de platino.

Precio

Precio bajo solicitud a la casa. Patek Philippe

Anterior

Longines Record Heritage

Patek Philippe Cronógrafo Flyback Hora Universal Ref 5935A

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos