Longines Record Heritage

| |

El nuevo Record Heritage es el nuevo modelo que ha presentado la casa Longines. Un reloj que llega a la colección Record por primera vez con la complicación de cronógrafo. Un nuevo cronógrafo con taquímetro y una estética de diseño clásico que llega en el año del 190 aniversario de la casa Longines.

Longines Record Heritage

Longines Record Heritage

Este nuevo reloj, primer cronógrafo de la colección Record, llega con una estética vintage. Un diseño atemporal, elegante en el que sobresale el diseño y la combinación de tonos y de su esfera.

La esfera es de color negro mate sobre la que contrastan los numerales e indices aplicados y escala taquimetrica en color dorado. Mismo color elegido para las agujas y resto de elementos de su esfera. La esfera del pequeño segundero se encuentra a las 3 y la del contador de 30 minutos a las 9.

Longines Record Heritage 5

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 13.80 mm de grosor. Cuanta con cristal de zafiro con tratamiento de capas antirreflejos en la parte interior y exterior. Dispone de fondo visto y una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Longines Record Heritage back

El calibre es el L895. Movimiento mecánico de carga automática certificado COSC. Cuenta con especial de silicio y una reserva de marcha de 59 horas.

Completa el conjunto el brazalete de acero inoxidable con triple cierre desplegable o la correa de cuero de color marrón.

Precio

El PVP aproximado 3.160€ es con brazalete de acero o con correa de cuero. Longines

Anterior

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli Monotourbillon

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante Monopulsador Ref. 5373P

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos