Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut 2021 Oro Blanco

| |

La casa Patek Philippe la semana pasada presentó su nuevo Cronógrafo Aquanaut para este año 2021. Un nuevo modelo que llega en dos opciones de colores en su esfera, azul (ref. 5968G-001) y verde caqui (ref. 5968G-010).Ambos de gran atractivo y rápidamente identificables con la casa Patek Philippe.

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut 2021 portada

En el año 2018 la casa Patek Philippe lanzó su primer cronógrafo de la colección Aquanut basándose en el diseño del modelo de acero 5968A-001. Ahora la colección se refuerza con estos dos nuevos cronógrafos flyback con caja de oro blanco.

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut Nuevos Modelos 2021

Un nuevo reloj que en cuanto lo ves identificas rápidamente su estilo con la casa Patek Philippe. Ahora con caja de oro blanco y con dos acabados, colores, diferentes en su esfera. Un primer modelo en azul con degradé negro en la esfera (ref. 5968G-001) y otro de color verde caqui (ref. 5968G-010).

Las esferas tienen motivo Aquanaut sobre el que contrastan los índices y agujas de oro blanco con revestimiento luminiscente. Cuenta con indicación de fecha a las 3 horas y contador de minutos a las 6 horas con forma que reproduce la del bisel octogonal redondeado.

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut Nuevos Modelos 2021 19

La caja de oro blanco tiene un tamaño de 42.2 mm de diámetro y un grosor de 11.9mm. Cuenta con bisel octogonal con juego de acabados pulidos y satinados. Dispone de corona roscada y resistencia al agua hasta 12 bar, 120 metros. El cristal está fabricado de zafiro, mismo material utilizado para el cristal del fondo visto.

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut Nuevos Modelos 2021 1

En el interior el calibre es el CH 28-520 C/528. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y cronógrafo flyback. Está formado por un total de 308 componentes y cuenta con masa oscilante de oro de 21 quilates. Su reserva de marcha esta entre 45 y 55 horas.

El brazalete integrado está fabricado de composite de color a juego con el de las esferas.

Precio

El PVP aproximado es 60.690 € en cualquiera de las dos versiones. Patek Philippe.

Anterior

Mido Ocean Star Tribute ¡Nuevo!

Oris Hölstein Edition 2021¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos