Oris Hölstein Edition 2021¡Nuevo!

| |

La casa Oris celebra su 117 aniversario de la mejor manera que podía ser, con un nuevo reloj, el Oris Hölstein Edition 2021. Un reloj creado en edición limitada 250 unidades creado sobre la base del modelo Big Crown que además estrena el calibre 403.

La historia de la colección Big Crown se inició en 1938 y desde entonces sigue en constante producción, con las consiguientes actualizaciones y mejoras que han generado el paso de los años. Su diseño se ideó como un reloj herramienta con el objetivo que fuera de facil uso, incluso con guantes, por los pilotos de aviones. A esa pronunciada corona se debe su nombre.

Oris Hölstein Edition 2021

Un nuevo reloj creado sobre la base de diseño del Big Crown haciéndolo si cabe con un diseño más funcional prescindiendo de añadidos estéticos como son el bisel estriado. Una reinterpretación del modelo actual tomando como referencia el modelo de antes de la guerra.

Oris Hölstein Edition 2021 3

La esfera de color gris da un estilo discreto al mismo tiempo que atractivo sobre el que constrastan escalas, minutera, segundera y fecha en color blanco. En el exterior de la escala minutera encontramos la fecha que se indica por aguja central con punta roja. A las 6 horas encontramos el pequeño segundero. Tanto los numerales como las agujas disponen de tratamiento luminiscente.

Oris Hölstein Edition 2021 4
Oris Hölstein Edition 2021 44

La caja está fabricada de acero en un tamaño de 38 mm de diámetro y un ancho entre asas de 19 mm. Cuenta con cristal de zafiro con capa interior antirreflejo. El fondo de caja, trasera, es de acero y cuenta con el iconico oso Oris. La corona es roscada. Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, 5 bar.

Oris Hölstein Edition 2021 2

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 403. Movimiento manufactura, mecánico de cuerda automática. Comparte base y rendimiento con el Calibre 400, además de niveles elevados de anti magnetismo y su reserva de marcha de cinco días.

Dispone de correa de piel de color gris y hebilla de acero y estuche especial.

Oris Hölstein Edition 2021 1

Precio

El PVP aproximado es 3.400€. Oris

Anterior

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut 2021 Oro Blanco

Tourbillon Three Flying Bridges Aston Martin Edition de Girard-Perregaux

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos