Mido Ocean Star Tribute ¡Nuevo!

| |

Vamos con este sábado con el nuevo Mido Ocean Star Tribute. Un reloj inspirado en el estilo de la década de 1960 que se integra en la colección Ocean Star, creada por Midp en 1944. Colección con la que se rinde homenaje al mundo marino y a su experiencia en resistencia al agua que se remonta a 1930.

Mido Ocean Star Tribute muñeca

Mido Ocean Star Tribute

Un reloj con un diseño inspirado en los relojes de buceo de la década de 1960. Sus líneas clásicas y su color verde caqui en esfera, bisel y correa centran la atención. Un reloj de tamaño comedido que refuerza su carácter vintage.

Mido Ocean Star Tribute front

En la esfera verde encontramos una distribución de alta legibilidad en el que el se produce gran contrasta gracias a sus grandes índices y agujas con superluminova blanca. El toque de color lo da su aguja segundera de color naranja. A las 3 horas dispone de la indicación de día y fecha.

Mido Ocean Star Tribute esfe

La caja es de acero con acabado pulido y un tamaño de 40.5 mm de diámetro. El bisel unidireccional cuenta con insert de aluminio de color caqui a juego con la esfera. La trasera es ciega con grabado en relieve que representa estrella de mar pulida. El cristal esta fabricado de zafiro con un diseño de estilo vintage. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

El calibre utilizado es el Mido Automático Calibre 80, basado en el ETA C07.621. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 80 horas.

Se completa el conjunto con la correa de tela verde con costuras blancas y hebilla pulida de acero con el logo de Mido en relieve.

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su web. El PVP aproximado es 850 €. Mido Watches

Anterior

Tudor Black Bay Ceramic Certificado Metas ¡Nuevo!

Patek Philippe Cronógrafo Aquanaut 2021 Oro Blanco

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos