Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P

| |

Empezamos la semana con el nuevo Chronograph Perpetual Calendar 5270P de la casa Patek Philippe. Un reloj con una de las complicaciones más populares y en esta ocasión dotado de unos los colores de moda, un atractivo color verde. Un diseño icónico atemporal con un estilo elegante y un sutil toque deportivo. Se presentó en la pasada edición de Watches & Wonders 2022 y hemos tenido la oportunidad de conocerlo en persona y fotografiarlo.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P 5

La referencia 5270 fue lanzada en el año 2011 y es la heredera de varias generaciones de cronógrafos con calendario perpetuo de Patek Philippe. Se lanzó en oro blanco y luego se actualizó en el año 2013 con nuevas esferas. Aunque fuera lanzado en oro blanco posteriormente se lanzaría con caja de oro rosa y con caja de platino.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P

Un reloj con un atractivo diseño marcado por el color verde de su esfera que contrasta sobre el característico diseño de su caja de platino.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P 1

La esfera está lacada de olor verde con un degradé en color negro. Sobre el contrastan las agujas y los indices aplicados de oro blanco. Cuenta con indicación de fecha por aguja y fases lunares a las 6 horas, día y mes alas 12 horas y dos pequeñas ventanas redondas entre las 4 y las 5 y entre las 7 y las 8 para las para la indicación día/noche y del ciclo de los años bisiestos. Las funciones del cronógrafo se indican en sub esferas situadas a las 3 y a las 9 horas.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P 2

La caja está realizada de platino y cuenta con un tamaño de 41 mm de diámetro y un grosor de 12.4 mm. Cuenta con fondo intercambiable, fondo ciego con cristal de zafiro y fondo visto. El cristal principal está fabricado de zafiro. Cuenta con una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P 6

En su interior el calibre utilizado es el CH 29‑535 PS Q. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Dispone de funciones de cronógrafo y de calendario perpetuo. Está formado por 270 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 65 horas.

Patek Philippe Chronograph Perpetual Calendar 5270P 4

Completa el conjunto su correa fabricada artesanalmente de piel de cocodrilo de color negro con una acabado brillante y pespunte de color verde.

Precio

Por ahora desconocemos el precio. Patek Philippe

Anterior

Ferdinand Berthoud Chronomètre FB RSM

Zenith Chronomaster Sport y Open ¡En el Estudio!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos