Panerai Luminor Geneva Boutique Special Edition

| |

La casa Panerai presentó este nuevo reloj, el nuevo Panerai Luminor Geneva Boutique Special Edition. Un reloj creado en exclusiva para su nueva Boutique de Ginebra en edición limitada a tan solo 121 ejemplares, con motivo de la inauguración de la boutique Panerai en 21 Rue de Rhône.

Panerai Luminor Geneva Boutique Special Edition (Pam02121)

Un reloj con un atractivo diseño rápidamente reconocible con la casa Panerai, por la forma de su caja, su icónica protege corona o su característica esfera. Por primera vez en la historia de la firma, un dial granular acompaña al movimiento P.5000.

La esfera es de color gris degradado con diseño estilo sandwich. Cuenta con números árabes e indices «recortados» en el dial que dejan ver el material luminescente que le da legibilidad incluso en situaciones de poca luz.

La caja es de titanio con tratamiento DLC y un tamaño de 44 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro y fondo ciego con un grabado que representa al Jet d’Eau, uno de los lugares más populares de Ginebra. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Panerai Luminor Geneva Boutique Special Edition 1

El calibre es el P. 5000. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Dispone de doble barrilete y una reserva de marcha de ocho días.

Se completa el conjunto de dos correas, una de PET reciclado y otra de caucho verde.

Precio

El PVP aproximado es 9.700€. Panerai

Anterior

Tag Heuer Aquaracer Professional 200

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Enamel Tiger

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos