Oris ProPilot X Kermit Edition

| |

La casa Oris y los Muppets de Disney, Kermit the Frog, se han reunido para combinar diversión y un nuevo reloj, el ProPilot X Kermit Edition. Un reloj que nace con motivo del «Día de Kermit» sobre la base del Propilot X Calibre 400. Una base ya conocida que en esta ocasión adopta un color muy especial que nos recuerda uno de los personajes más conocidos y populares de la TV.

Oris ProPilot X Kermit Edition 22
Oris ProPilot X Kermit Edition
2

Oris ProPilot X Kermit Edition

Un nuevo reloj donde el gran protagonista es la colaboración entre Oris y los Muppets de Disney fruto al que este nuevo reloj adopta el color verde de su esfera, color que denominaremos verde Kermit. Color del popular Kermit the Frog, Gustavo la rana para nosotros, , que llama en gran manera nuestra atención sobre el atractivo diseño ya conocido de su caja de titanio llena de formas y detalles.

Como hemos comentado la esfera es de color verde, un verde no cualquiera sino verde luminoso intenso, que se deja notar sin disimulo. Sobre ella contrastan. Sobre ella destacan los indices y agujas cromadas con material luminescente.

La caja es de titanio con un tamaño de 39 mm de diámetro. Cuenta con un bonito juego de satinados y arenados. El primer día del mes se ha sustituido con un emoji de la rana Kermit. Cuenta con cristal de zafiro abombado en ambos lados y revestimiento antirreflectante en el interior. La trasera es vista con cristal de zafiro. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Oris ProPilot X Kermit Edition

En su interior el calibre utilizado es el Oris Calibre 400. Movimiento mecánico, manufactura y de carga automática. Tiene una precisión de -3/+5 segundos al día y está certificado COSC. Es altamente antimagnético y tiene una reserva de marcha de 120 horas.

Oris ProPilot X Kermit Edition 7

El brazalete es de titanio con cierre desplegable con sistema «LIFT» patentado por Oris,

Oris ProPilot X Kermit Edition 4
Oris ProPilot X Kermit Edition 9

En la muñeca, gracias a su tamaño, a la ligereza que le da el titanio y a lo bien que se adapta el brazalete a la muñeca, es tremendamente cómodo.

Oris ProPilot X Kermit Edition m2

Precio

El PVP aproximado es 4.400 CHF (Francos Suizos). Oris

Anterior

Ulysse Nardin Freak One

Bell & Ross BR03 Diver White Bronze

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos