A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta su nuevo Odysseus Cronógrafo con motivo de la nueva edición de Watches & Wonders 2023. Un nuevo reloj que se encuadra dentro de la colección Odysseus incorporando la complicación de cronógrafo. Un nuevo modelo en caja de acero del que tan solo se realizarán 100 unidades.

A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo 1

«El ODYSSEUS CRONÓGRAFO aporta una nueva dimensión técnica al diseño contemporáneo e inconfundible de su familia de relojes. Cumple todos los requisitos que se esperan de un cronómetro apto para diferentes usos, sin renunciar por ello a las particulares características de la relojería de precisión de Lange «

Anthony de Haas, Director de Desarrollo de producto 

En el año 2019 se presentó el primer Odysseus, un reloj que destacaba por su diseño elegante y deportivo para el que desarrollaron un mecanismo totalmente independiente, hecho a la medida del estilo buscado, el calibre L155.1 DATOMATIC. El año pasado presentarían durante la celebración de Watches & Wonders 2022 un nuevo modelo en titanio y ahora nos presentan este nuevo modelo.

A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo

Un nuevo modelo y último por ahora en incorporarse a la familia Odysseus. Un modelo que como novedad incluye la función de cronógrafo. Complicación que muchos relojes usan en sus modelos pero que pocas marcas lo pueden hacer como A. Lange & Söhne. Sin variar la estética general de la familia sin perdida de su fantástica legibilidad y conservando su elegancia con un toque deportivo.

Su esfera tiene acabado interior negro que resalta por su textura, mientras que los apliques de barra ranurados de oro blanco son exactamente iguales a la escala del pequeño segundero, con un fondo de círculos concéntricos. Un anillo de color paladio con una minutera impresa de dos partes rodea la esfera. En su exterior se encuentra la escala de las fracciones de segundo y en el interior, la de los minutos y los segundos. La cifra 60 situada a las 12 e impresa en rojo y la aguja roja del segundero del cronómetro subrayan el halo elegante a la vez que dinámico. Las agujas típicas de Lange en forma de lanza para las horas y los minutos, con un diseño algo más llamativo que en el resto de la familia de relojes ODYSSEUS, resaltan sobre su fondo.A las 3 y a las 9 se indica la fecha y el día,

La caja tiene un diseño con un estilo común a la familia Odysseus. Tiene caja de acero y un tamaño de 42,5 mm de diámetro y un grosor de 14.2 mm. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 12 bar, 120 metros.

n su interior el calibre utilizado es el Calibre L156.1 DATOMATIC. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automático. Está decorado y montado a mano, regulado con precisión en cinco posiciones y cuenta con rotor central de cuerda unidireccional con masa oscilante de platino 950 y puente del volante grabado a mano. Está formado por 516 componentes y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

 Dispone de brazalete metálico integrado con el diseño de la caja.

A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo 6

Precio

Por ahora desconocemos el precio. A. Lange & Söhne.

Anterior

Ulysse Nardin Freak One

Bell & Ross BR03 Diver White Bronze

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos