Oris Hölstein Edition 2023

| |

La casa Oris presenta hoy su nuevo Hölstein Edition 2023. Otro año más la casa Oris nos presenta su nueva edición anual Hölstein Edition, por primera vez en los 119 años de historia de Oris se basa en su gama de relojes Aquis. Un nuevo reloj que viene en una edición limitada a 250 piezas que incorpora una esfera morada y el calibre 400 de la casa.

Oris Hölstein Edition 2023

Las tres ediciones de Hölstein fueron todas de un concepto bastante alto. En este caso, es una ejecución más simple de la idea y se enfoca más directamente a las pasiones y deseos de la comunidad de Oris

Rolf Studer, Co-Ceo de Oris
Oris Hölstein Edition 2023 1

Oris Hölstein Edition 2023

Un nuevo reloj que llega con el popular diseño de la colección Aquis aunque con atractivas novedades. El primero, el color de la esferamorado oscuro, un color elegido en base a las peticiones de la comunidad de Oris. El siguiente está en el movimiento ya que han elegido el calibre 400, calibre manufactura. Ademas en esta ocasión viene sin fecha. Por último viene con un grabado con el número de edición limitada e impreso con una ilustración del Oso de Oris buceando con su equipo de buceo.

Oris Hölstein Edition 2023 2

La esfera es lo primero que centra nuestra mirada gracias a su atractivo color morado oscuro, purpura. Sobre el contrastan los indices y agujas cromadas con Super-LumiNova. Nos gusta mucho que no tenga indicación de fecha.

Oris Hölstein Edition 2023 3
Oris Hölstein Edition 2023 4

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro. Tiene bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica gris. El cristal es de zafiro, abombado por ambas caras, con revestimiento antirreflectante en el interior. El fondo es ciego con grabado numerado con el Oso de Oris Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

Oris Hölstein Edition 2023 5
Oris Hölstein Edition 2023 6

El calibre utilizado es el Calibre 400. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Tiene un ajuste de -3/+5 segundos al día (dentro de las tolerancias del COSC) y es altamente antimagnético. Tiene una reserva de marcha de 120 horas.

Dispone de brazalete metálico de acero inoxidable de varias piezas con cierre desplegable de seguridad con extensión.

Oris Hölstein Edition 2023 7

Precio

El PVP aproximado es 4.000€. Oris

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos