Zenith Chronomaster Original Pink for Susan G. Komen 

| |

La casa Zenith nos presenta su nuevo Chronomaster Original Pink “Unique Piece for Susan G. Komen”. Un reloj creado con motivo del apoyo que Zenith continua dando a la  principal organización mundial contra el cáncer de mama. Por esto destinará el 100% de los beneficios se destinará a la organización  Susan G. Komen.

El empoderamiento de la mujer es uno de los principales pilares de la iniciativa ZENITH HORIZ-ON, que impulsa muchos de los compromisos y acciones de la marca. Durante muchos años, ZENITH ha trabajado para concienciar sobre el cáncer de mama, una enfermedad indiscriminada que afecta a una de cada ocho mujeres e impacta en innumerables vidas en todo el mundo. Ya sea a través de la educación y la promoción de la práctica del cribado o apoyando a las organizaciones que buscan incesantemente una cura, el apoyo de ZENITH a Komen consolida aún más su compromiso de llegar a más mujeres y concienciar a nivel mundial sobre el cáncer de mama ofreciendo acceso a la educación, la esperanza y el apoyo. Un nuevo desarrollo de esta creciente asociación con Komen es el lanzamiento de “Time to Make an Impact”, una iniciativa que destaca las historias de supervivientes de cáncer de mama y sus partidarios para amplificar sus voces a los millones de personas que acuden a la organización en busca de apoyo y educación. 

Zenith

“Apoyar a Komen, con su simpatía y su increíble impacto, es una asociación de gran importancia para ZENITH. La pieza única Chronomaster Original Pink ayudará a financiar la investigación de impacto y el apoyo a los pacientes en tratamiento, una causa de la que estamos orgullosos y deseosos de formar parte en los próximos años.” 

Julien Tornare, consejero delegado de Zenith

“ZENITH ha sido un increíble defensor y partidario de la comunidad del cáncer de mama durante muchos años, y cuando dos organizaciones se unen bajo una misión compartida, podemos ser realmente imparables. Con la colaboración de ZENITH, crear un mundo sin cáncer de mama se convierte cada día en una realidad más alcanzable, y estamos más que agradecidos por su apoyo.” 

Sarah Rosales, Vicepresidenta Senior de Asociaciones Corporativas de Komen 

Zenith Chronomaster Original Pink “Unique Piece for Susan G. Komen”

Un reloj que presentan  ZENITH y la agencia de subastas Phillips, cuyos beneficios se destinarán en un 100% a Susan G. Komen, la principal organización mundial de lucha contra el cáncer de mama. La subasta tendrá lugar los días 10 y 11 de junio de 2023, en persona en la ciudad de Nueva York o en línea. Se encuentra más información y un enlace a la subasta en: https://www.zenith-watches.com/en_us/news/phillips-auction-2023.

Este nuevo Chronomaster Original Pink es una pieza única para Susan G. Komen, una edición única con asas engastadas con diamantes, similar al icónico A386 de la marca. Se incluye una correa adicional a elección del ganador, así como un certificado que acredita la exclusividad del reloj. Una magnífica oportunidad para apoyar a Komen y a esta formidable causa.

La esfera centra gran parte de nuestra atención gracias a su intenso y bonito color rosa. Sobre este llamativo color con acabado rayos de sol contrastan los indices y agujas rodiados, facetados y recubiertos de SuperLuminova SLN C1.

La caja es de acero inoxidable con asas engastadas con diamantes, 56 talla talla brillante con un total de 0,22 quilates. Tiene un tamaño de 38 mm de diámetro.

En su interior tiene el calibre automático El Primero 3600. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 60 horas.

Precio

Como hemos comentado el reloj es una pieza única y saldrá a subasta los días 10 y 11 de junio. Se espera que se pague ente 8,000 y 16,000 USD. Zenith

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos