Omega Speedmaster Moonwatch Dial Blanco

| |

Hoy la casa Omega ha presentado su nuevo Speedmaster Moonwatchc Dial Blanco, modelo inspirado en la exploración espacial y la herencia de la propia colección. Una nueva opción en una de las más populares colecciones de la casa Omega. Un modelo que se vio en la muñeca del embajador de la marca OMEGA, Daniel Craig, en la Exposición Planet OMEGA de Nueva York y que ahora finalmente se ha hecho oficial. Un color el blanco que le queda francamente bien y que en este modelo no defrauda.

Omega Speedmaster Moonwatch Dial Blanco

Nuevo reloj en la colección Speedmaster Moonwatch con novedad principal el color de su esfera, el blanco. Color que centra la mirada y sobre el que contrastan el resto de elementos presentes en la esfera. Un modelo que me gusta mucho, algo no habitual en las esferas de este color.

Aunque se presenta con brazalete de acero tambien está disponible con pulsera de piel negra microperforada con pespuntes rojo y blanco y con pulsera de caucho con un motivo de superficie lunar en relieve en la cara interna para realzar la comodidad y la estética.

La menciona esfera de color blanco escalonada lacada en blanco cuenta con el logotipo, los índices aplicados y las agujas de estilo Moonwatch de color negro, creado un gran contraste logrando una alta legibilidad y un diseño que le queda muy bien. El nombre Speedmaster destacado la punta del segundero en rojo dan un bonito toque de color.

 La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro, 13.2 mm de grosor y una distancia entre asas de 20 mm. Cuenta con cristal de zafiro convexo y con tratamiento antirreflejos en la cara interna. Tiene bisel fijo de acero con inserto en aluminio anodizado de color negro ha recibido el popular “punto sobre 90” en la escala taquimétrica. Cuenta con fondo visto. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

En su interior encontramos el Co-Axial Master Chronometer Calibre 3861, la versión más actual del legendario movimiento Calibre 321. Movimiento de cronógrafo de carga manual con Escape Co-Axial, Master Chronometer certificado, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Tiene una reserva de marcha de 50 horas.

El brazalete es de acero con un diseño de inspiración vintage con cinco eslabones arqueados por fila y acabados pulidos y cepillados. Se ofrecen otras dos versiones, con pulsera de piel negra y con pulsera de caucho.

Precio

El PVP aproximado es 9.000€. Omega

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos