Omega Speedmaster Calibre 321 Canopus Gold

| |

Vamos con la primeras de las novedades que inaugura este año 2022 la casa Omega con su nuevo Speedmaster Calibre 321 Canopus Gold. Un reloj lleno de detalles con inspiración vintage al que incorporan su aleación 18K Canopus Gold, oro blanco. Se han inspirado en el primer Speedmaster, conocido como CK2915-1. Con este lanzamiento se marca el 65 aniversario de la colección.

Omega Speedmaste Calibre 321 Canopus Gold 2

Cuando esta colección legendaria se lanzó en 1957 difícilmente pudieron imaginar en el icónico modelo en el se se convertiría. Un reloj creado para conductores profesionales de coches de carreras, el reloj era de alta legibilidad y fácil de usar, también fue el primero en el mundo en presentar una escala taquimétrica en el bisel, a diferencia de en la esfera. Ahora se le rinde homenaje con este nuevo y especial modelo.

Omega Speedmaste Calibre 321 Canopus Gold 5

Omega Speedmaster Calibre 321Canopus Gold

Un reloj de diseño ya familiar al que han incorporado su aleación 18k Canopus Gold. Un exclusivo material de Omega que se diferencia por su alto brillo, blancura y longevidad.

Omega Speedmaste Calibre 321 Canopus Gold 4 3

La esfera es de un intenso color negro sobre la que contrastan las agujas de oro blanco y los indices con PVD de este mismo material. Las subesferas tienen la clásica distribución 3,6 y 9. A las 12 se sitúa el logotipo vintage de Omega.

Omega Speedmaste Calibre 321 Canopus Gold 10

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de Canopus Gold de 18 quilates en un tamaño de 38.6 mm de diámetro y una distancia entre asas de 19 mm. Dispone de cristal de zafiro con con tratamiento antirreflejos en ambas caras, mismo material utilizado en su trasera vista. Dispone bisel también en oro blanco con escala taquimetrica en esmaltado Grand Feu.

En su interiores calibre utilizado es el 321. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Es el mismo calibre usado en el Speedmaster de 1957. Es una reedición del año 2019 del histórico calibre 321 realizado de manera fiel al original, tratando de utilizar los mismos materiales realizándole el menor numero de mejoras técnicas posibles.

mouvement 321 A4

El conjunto lo completa su brazalete de Canopus Gold de 18 quilates. Se presenta en una caja de madera elaborada con un patrón similar al palo de rosa enhonor al 65 aniversario, ademas su diseño se inspira en la original de 1957.

OMEGA_311.50.39.30.01.001

Precio

El PVP aproximado es 80.700€. Omega

Anterior

Estrenamos Año Nuevo y Nuevo Calendario 2022

Chronomaster Revival Lupin The Third de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos