Chronomaster Revival Lupin The Third de Zenith

| |

Hoy la casa Zenith ha presentado su nuevo Chronomaster Revival Lupin The Third – Edición Final. Un reloj fruto de la colaboración entre la manufactura de relojes suiza y la serie de anime japonesa. Tercera edición de esta serie iniciada en el año 2019 y del que tan solo se realizarán 250 unidades.

En el año 2019 se presentó un reloj muy especial, el Chronomaster A384 Lupin the Third. El primer reloj de la historia inspirado en una serie anime japonesa. Tras el éxito de la primera y la segunda edición ahora Zenith nos trae la tercera y edición final de la serie anime «Lupin the Third».

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third

Reloj con un diseño clásico basado en el diseño de caja de tipo tonel que reproduce la caja del A384 de 1969 y que se combina con un brazalete de tipo escalera con material a juego con el de la caja. Aunque la nota de contraste y lo que más llamará tu atención es la sorpresiva esfera compuesta por las mitades de dos esferas diferentes.

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third

La esfera está formada por dos mitades de dos esferas de radical contraste entre ellas. Una primera mitad de color negro semibrillante de la primera edición del Chronomaster Revival Lupin The Third con contadores de color gris intenso e índices y agujas dorados aplicados. La segunda mitad luce de color blanco crema de la segunda edición con contadores negros en contraste que forman una composición tipo «panda» con SuperLumiNova beige. Sobre esta peculiar esfera contrastan las agujas de las horas y los minutos facetadas y chapadas en oro.

La caja cuenta con el diseño del A384 de 1969 con un tamaño de 37 mm de diámetro y fabricada de titanio. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto con cristal también fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Zenith Chronomaster Revival Lupin The Third 1

El calibre es el El Primero 400 Automático. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática y con una reserva de marcha de 50 horas.

Tanto el brazalete de tipo escalera como el cierre doble desplegable han sido fabricados de titanio.

Precio

El PVP aproximado es 9.900 CHF (Francos Suizos). Zenith

Anterior

Omega Speedmaster Calibre 321 Canopus Gold

Swatch Clear ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos