Omega Constellation Gents’ Collection Nuevos Modelos

| |

Empezamos la semana con los nuevos Omega Constellation Gents’ Collection, colección de hombre. Una nueva generación, la quinta, con un nuevo rediseño, de los relojes de hombre de la popular colección Constellation. En total 26 nuevos modelos que van desde los de caja de oro a la de acero con muchas combinaciones de materiales y colores.

La colección Constellation fue lanzada por Omega en 1952. Recibía el nombre por las ocho estrellas que figuran en su emblema, que a su vez representaban ocho records de precisión que Omega estableció en Kew-Teddington y en el Observatorio de Ginebra a mediados del siglo XX.

Omega Constellation Gents’ Collection

Estos nuevos relojes han recibido diferentes actualizaciones estéticas que le dan un estilo actual y totalmente renovado. Se han acentuado los juegos de acabados pulidos cepillados haciéndolos mas protagonistas, tanto en la caja como en el brazalete. La calidad de los acabados y la belleza del conjunto es notoria.

Omega Constellation Gents collection detalle arte 2

La caja tiene un tamaño de 39 mm de diámetro, aunque alguna versión es de 36 mm. Los materiales van desde Oro amarillo de 18 quilates, pasando por Oro Sedna hasta acero inoxidable. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están realizados de zafiro.

Omega Constellation Gents collection detalle caja
Omega Constellation Gents collection detalle muñeca 2

En su interior el calibre utilizado es el 8800, certificado Master Chronometer. Es un movimiento mecánico de cuerda automático, diseñado y fabricado por Omega. Dispone de una reserva de marcha de 55 horas. Tanto el rotor como otras partes visibles han sido decoradas con Côtes de Genève.

OMEGA_131_10_39_20_06_001_caseback_jpg-1

La esfera esta disponible en una amplia variedad de colores. Sobre ella contrastan unos indices y agujas que han sido modificados.Las agujas lucen ahora un diseño más clásico mientras que los indices son aplicados, triangulares inspirados en la Freedom Tower in New York City.

Omega Constellation Gents collection detalle esfera 2
Omega Constellation Gents collection detalle esfera

Brazalete, correas, sin duda este es otro campo donde hay grandes opciones de compra.Hay modelos que vienen con correa de cuero mientras que otros están disponibles con brazaletes del mismo material de la caja. Ha destacar la calidad que aparenta con sus cepillados, pulidos y facetados.

Omega Constellation Gents collection detalle brazalete
Omega Constellation Gents collection lado

El PVP aproximado depende de la versión pero empieza en 5500€, la de caja de acero y correa de piel, hasta los 30000€ la version de oro. Omega

Nuestra Opinion

¿Nos gusta? Sí mucho. Es una actualización sin perder el toque clásico ni la elegancia característicos en este reloj.

¿Lo compraríamos? Si. Nos gusta como le quedan esos acabados, el diseño del brazalete, su estilo, su elegancia sin perder un discreto aspecto deportivo.

Anterior

Oris Lake Baikal Limited Edition Investigación Point Nº1

Eco-drive Chrono Pilot Vintage de Citizen

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos