Eco-drive Chrono Pilot Vintage de Citizen

| |

La casa Citizen nos presenta su nuevo eco-drive chrono pilot vintage. Ya han pasado unos pocos días del mes y estamos conociendo algunas de las novedades que las casas relojeras nos mostraran a lo largo del año. Hoy os traemos un nuevo reloj en está ocasión de la casa Citizen.

Citizen Eco-drive Chrono Pilot Vintage

Este nuevo reloj de la casa Citizen pasa a formar parte de la colección Pilot, de la que en los últimos años hemos conocido diferentes modelos. Relojes que en general se caracterizan por su alta legibilidad, independientemente de su mayor o menor información en la esfera. En está ocasión nos presentan un nuevo reloj donde el diseño vintage predomina claramente, con llamativas esferas y un predominio del acero y un bisel que cobra protagonismo.

Citizen Eco-drive Chrono Pilot Vintage

La caja de acero inoxidable tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y 12 mm de grosor. El bisel estriado es de acero e incremente el estilo vintage del reloj. Su resistencia al agua es hasta los 10 bar (100 metros). En su interior el calibre utilizado es el Eco-Drive H500 con una reserva de carga de 5 meses. Dispone de un atractivo conjunto de juegos de acabados, pulidos y cepillados que le quedan muy bien.

La esfera se puede elegir en dos colores diferentes, verde y azul, ambas con las tres subesferas del chrono en blanco. Disponen de un atractivo efecto rayos de sol que potencia el bonito color. Sobre el contrastan los grandes numerales y las agujas con tratamiento luminiscente. En el exterior hay una escala taquimetrica blanca con numerales en negro, salvo a las 12, 3, 6 y 9 que son naranjas.

El brazalete es de acero con acabados cepillados y pulidos. Citizen

El PVP aproximado de venta será de 199€.

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si. Nos gusta su diseño, su tamaño y genial relación calidad / precio.

¿Lo compraríamos? Si. Sin duda, buen precio y un diseño que nos gusta…

citizen Eco-drive Chrono Pilot Vintage portada
Anterior

Omega Constellation Gents’ Collection Nuevos Modelos

Navitimer B03 Chronograph Rattrapante 45 Oro de Breitling

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos