Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada

| |

La casa Montblanc nos presenta su nuevo Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada. Reloj inspirado en los relojes de pulsera clásicos de Minerva de las décadas de 1940 y 1950.

Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada 100 piezas 

Este nuevo reloj esta inspirado en el reloj que los doctores utilizaban para comprobar el ritmo cardiaco de los pacientes. Un reloj donde destaca su esfera de color marrón tabaco ahumado contrastando con su caja de oro rosa de 18 quilates. Una caja de 40 mm de diámetro y un grosor de 12.65 mm. El cristal es de zafiro abombado, con una construcción que continua el estilo vintage, con revestimiento antirreflejos. La trasera es de acero con cristal de zafiro. A las 2 horas se sitúa el pulsador mono pulsador para comandar las operaciones del cronógrafo.

Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada front

El calibre es el MB M13.21, mecánico de cuerda manual. Es un cronógrafo monopulsador con rueda de pilares y embrague horizontal. Esta formado por 239 componentes y tiene una reserva de marcha de 55 horas. Son dignos a destacar sus acabados, realizada en plata alemana chapado en oro rosa con grabado circular por ambos lados, cantos achaflanados a mano y partes con «Côtes de Genève».

Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada back
Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada cal

La esfera es abombada lacada de color marron tabaco y acabado «soleil». En el centro tiene un acabado graneado.Los números árabes son aplicados, chapados en oro rosa y tratados con material luminiscente. Las agujas son de oro rosa de 18 quilates.

Montblanc Heritage Manufacture Pulsograph Edición Limitada

La correa es de piel de caimán de color marron a juego con el color de la esfera.

Se realizaran tan solo 100 unidades y su PVP aproximado será de 33.000$ (cuando tengamos el precio en España lo actualizamos).

Nuestra Opinion

¿Nos gusta?

Si. El reloj en sí por su forma, color de esfera, incluso su caja y detalles en oro rosa. Un tamaño perfecto para un reloj de estilo vintage y adecuado para muñecas pequeñas y diseño adecuado tanto para mujeres como para hombres.

¿Lo compraríamos?

Si lo compraríamos. Es un precio alto, por supuesto, pero que se justifica, en cierta manera, con la edición limitada de tan solo 100 unidades, su caja y detalles realizados en oro de 1 quilates y también por su precioso calibre. Ya nos gustaba en la versión acero y esfera de color salmon y esta no gusta tanto o incluso más.

Anterior

Movimiento Desahuciado Omega 1012

Hamilton PSR Por El 50 Aniversario del Hamilton Pulsar

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos