Hamilton Khaki Field Titanium ¡Nuevos Relojes!

| |

La casa Hamilton nos presenta sus nuevos Hamilton Khaki Field Titanium. Dos nuevos relojes que destacan por un estilo militar, por su ligereza y por su funcionalidad.

La casa Hamilton durante más de 100 años ha fabricado relojes para el ejercito. Comenzó a hacerlo para las fuerzas militares bajo las ordenes del general  ‘Black Jack’ Pershing durante la Primera Guerra Mundial. Estos relojes eran imprescindibles para cronometrar los movimientos de las tropas. Los relojes que daban una alta precisión y fueron adaptados de relojes de bolsillo a relojes de pulsera para que fuera más rápido y sencillo de leer. Durante la Segunda Guerra Mundial Hamilton fabrico relojes, cronómetros ademas de otros instrumentos, para las fuerzas armadas estadounidenses.

Nuevos Hamilton Khaki Field Titanium

El nuevo Khaki Field se presenta en dos estilos diferentes donde su caja de titanio es uno de los grandes protagonistas. Una caja de 42 mm en opción sin recubrimiento o con recubrimiento PVD negro. Su resistencia al agua es hasta los 10 bar de presión. El cristal es de zafiro

En su interior el calibre utilizado es el H-10. Mecánico, de cuerda automática con una reserva de marcha de 80 horas.

Las esfera son de color plateado para la caja de titanio y negra para la caja con revestimiento PVD negro. En la esfera plateada la aguja de las horas y el minutero cuentan con recubrimiento de SuperLumiNova verde, mientras que en la esfera negra el recubrimiento es beige. El diseño con segundero central es sencillo pero de fácil visibilidad.

El conjunto se completa con una correa de piel de becerro y hebilla a juego con la caja,

El PVP aproximado es de 850 € para la caja de titanio y 895€ para la caja de titanio con PVD negro.

Nuestra Opinión

¿Nos gustan?

Diseño, el titanio de la caja dándole ligereza, colores de la esfera (en especial el gris) nos gustan mucho y su tamaño de 42 lo hace para incluso muñecas pequeñas. Lo que no entendemos es que en un lateral de la caja tenga grabado la palabra Titanium … ¿Para qué? ¿por qué?…. pero… ¿Para qué? …. lo vemos innecesario esa mención en ese sitio cuando podría ir grabado en la trasera…. Pero en el lateral…. ¿por qué?

¿Lo compraríamos?

Para nosotros pesa demasiado en su contra el que tenga grabado TITANIUM en la caja rompiendo la belleza general del conjunto.

Anterior

Bell & Ross R.S.20 en colaboración con Renault F1®

Movimiento Desahuciado Omega 1012

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos