Mido Ocean Star 200C Azul

| |

Vamos a por este Sábado con el nuevo Ocean Star 200C de la casa Mido. Un reloj inspirado y diseñado pensando en el mar. Su diseño, su resistencia al agua, el color elegido para su esfera combinando con el de su correa de caucho, son algunos aspectos donde se deja notar ese espíritu marinero. Llama la atención la atractiva combinación de materiales y de acabados que juegan con los detalles pulidos y los bonitos cepillados a lo largo de gran parte de su caja.

Mido Ocean Star 200C 1

Mido Ocean Star 200C

Un nuevo reloj acorde al diseño de la colección Ocean Star donde el color azul de su esfera y correa de caucho centran nuestra atención. Un atractivo conjunto, bonito, con gran legibilidad y de buena calidad en sus acabados y en la mecánica elegida.

Mido Ocean Star 200C 2

La esfera tiene un acabado mate azul con decoración de ondas. Las agujas de las horas y los minutos, parcialmente esqueletizadas, se pueden leer de un vistazo, al igual que el segundero con su característica punta. Los índices redondos en el círculo de las horas y el triángulo que apunta hacia abajo a las 12 son aplicados y cromados contrastando sobre la esfera. A las 3 horas se indica la fecha y el día.

Mido Ocean Star 200C 3

La caja es de acero con un tamaño de 42.5 mm de diámetro. Tiene bisel unidireccional con inserto de cerámica. El cristal de zafiro tiene tratamiento anti reflejos en ambas caras. Tiene un bonito grabado en su fondo ciego. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

Mido Ocean Star 200C 4

En su interior el calibre utilizado es el Mido Calibre 80. Movimiento basado en el ETA C07.621, mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha superior a 80 horas.

Como ya hemos comentado la correa es de caucho de color azul con cierre desplegable de acero inoxidable y extensión de buceo.

Mido Ocean Star 200C 9

Precio

El PVP aproximado es 1.030 Francos Suizos. Mido

Anterior

A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo En el Estudio

Grand Seiko SLGA023 «Blue Ushio»

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Casio Casiotron TRN-50-2A Zenith Chronomaster Sport Titanium Seiko Presage Studio Ghibli Nausicaä Valle del Viento Fotografiando Lumen de Relojes G-Shock GPR-H1000 ¡Nuevos!