Grand Seiko SLGA023 «Blue Ushio»

| |

Otro de los relojes que hace poco hemos podido conocer, presentado durante la Watches and Wonders Geneva 2023, fue el SLGA023 «Blue Ushio» de la casa Grand Seiko. Un llamativo y atractivo reloj que hemos podido tocar y afortunadamente fotografiar. Como casi siempre los diales ganan gran parte del protagonismo gracias a sus llamativos relojes y buenos acabados. Este nuevo reloj es una variación de color del presentado el año pasado, también con motivo de la celebración del Watches and Wonders 2022.

Grand Seiko SLGA023 «Blue Ushio»

Un reloj con un atractivo acabado con una una caja llena de detalles que combinan unos bonitos acabados cepillados y pulidos. El sobre nombre que recibe el reloj es Blue Ushio y una vez mas debemos de agradecer a Seiko todo lo que aprendemos sobre los mares, montañas, olas,… Ushio se puede traducir como marea y justo eso se representa en la esferas, las olas, las mareas y mas concretamente las corrientes que agitan las costas de Japón.

El dial muestra ese patrón del que hemos hablado, Ushio. Una especia de ondas que dan la impresión de movimiento con varios tonos de azul y texturas. Sobre él contrastan los indices y agujas cromados rellenos de material luminescente.

La caja está realizada de titanio de alta intensidad, que es aproximadamente un 30 por ciento más ligero que el acero inoxidable, ademas su bisel está hecho de cerámica resistente a los rayones. El tamaño es 43.8 mm de diámetro y 13.8 mm de grosor. Tiene un tamaño entre asas de 23 mm, cristal de zafiro y fondo ciego. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros.

El calibre utilizado es el Spring Drive 5 Days 9RA5. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Dispone de indicador de reserva de marcha en la parte trasera. Tiene una reserva de marcha de 5 días.

El brazalete es del mismo material que la caja y con acabados a juego con esta. Dispone de cierre desplegable.

Precio

El PVP aproximado es 12.300€. Grand Seiko

Anterior

Mido Ocean Star 200C Azul

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Nomos Orion Neomatik 175 Years Watchmaking Glashütte Oris Propilot Altímetro En el Estudio Lenny Kravitz Nuevo Embajador Jaeger-LeCoultre Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Chronograph A. Lange & Söhne Odysseus Cronógrafo En el Estudio