Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving de Mido

| |

Os presentamos el nuevo Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition de la casa Mido. Un reloj que sirve para homenajear la asociación entre Mido y Red Bull Cliff Diving, iniciada en el año 2019, aprovechando la reanudación de los campeonatos. Se fabricará en edición limitada a tan solo 500 unidades.

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition ini

Red Bull Cliff Diving, Series Mundiales de Salto de Acantilado Red Bull es un campeonato iniciado en el año 2009 y patrocinado por Red Bull. Son un circuito internacional anual de competiciones de saltos de gran altura. En ella un numero limitado de participantes saltan desde gran altura. En el transcurso de la competición se evalúan factores como belleza y complejidad de las acrobacias realizadas, entrada en el agua, posición del cuerpo, etc…

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition

Un reloj de diseño atractivo con caja de líneas sencillas sobre la que contrasta el color azul de su bisel y de su esfera.

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition gene

Su esfera azul tiene un acabado llamativo en cepillado vertical sobre el que contrastan los índices aplicados pulidos con Super-Luminova de color blanco. La indicación de fecha y día se sitúa a las 3 horas.

Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving Limited Edition esfera

La caja es de acero con juego de acabados pulidos y cepillados. Su tamaño es 42.5 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La trasera es ciega con grabado que representa el logo ‘Red Bull Cliff Diving’, número de serie grabado y número de edición limitada. Su resistencia al agua es de 20 bar, 200 metros.

el logo 'Red Bull Cliff Diving', número de serie grabado + número de edición limitada back

El calibre en su interior es el Mido Automático Calibre 80, con base del ETA C07.621. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 80 horas.

Completa el conjunto su correa de tejido técnico sintético azul con costuras naranjas.

Precio

El PVP aproximado es 960€ . Mido

Anterior

Community Watch de Alpina Tres Nuevos Relojes

DB25 Starry Varius de De Bethune

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos