DB25 Starry Varius de De Bethune

| |

La casa De Bethune nos presenta su nuevo DB25 Starry Varius con motivo del lanzamiento de su 29º calibre propio. Un nuevo reloj donde se combina el saber hacer de la relojería tradicional con la tecnología más avanzada. Un nuevo modelo GMT donde se refuerza la estética del DB25 World Traveller presentado en el año 2016.

De Bethune DB25 Starry Varius 1

«¿Por qué crear un nuevo reloj de viaje GMT cuando todos los países del mundo cierran sus fronteras? Estoy satisfecho del resultado y de que todos los nómadas del planeta puedan por fin reanudar sus viajes con una mirada ciertamente diferente sobre nuestro mundo. «

Denis Flageollet, fundador y maestro relojero de De Bethune

De Bethune DB25 Starry Varius

Un reloj con un estilo inconfundible y rápidamente reconocible con la casa De Bethune. Un nuevo Starry Varius donde se incorporan los códigos propios de la colección. Tanto si nos fijamos en su caja, calibre o esfera lo identificas con los muchos de los característicos conceptos de diseño de esta casa.

De Bethune DB25 Starry Varius 2

En la esfera encontramos un conjunto de elementos que se conjuntan armónicamente para dar mucha información sin perder su alta legibilidad. Desde el centro encontramos una representación del cielo de día y de noche. El día representado por un sol de oro pulido que sobresale de un micro relieve mientras que la noche se representa por un cielo nocturno con estrellas de oro blanco. Después en el primer disco se indica la fecha con manecilla. En el siguiente disco se indica el huso horario de 24 horas por medio de una microesfera que simula levitar. En el ultimo disco se indican las horas y los minutos sobre un anillo de oro rosa abombado..

De Bethune DB25 Starry Varius 3
De Bethune DB25 Starry Varius 4

La caja está fabricada de titanio en un tamaño de 42 mm de diámetro y 11.8 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro y dotados de revestimiento antirreflectante. Cuenta con resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

De Bethune DB25 Starry Varius back
De Bethune DB25 Starry Varius back 2

El calibre utilizadO es el nuevo DB 2507. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual y formado por un total de 368 partes. Dispone de doble barrilete que le proporciona 5 días de reserva de marcha.

Completa el conjunto su correa de piel de caimán.

Precio

Por ahora no tenemos información del precio. De Bethune

Anterior

Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving de Mido

Omega Aqua Terra 2021 ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos