Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul

| |

La casa Jaeger-LeCoultre ha presentado su nuevo Ultra Thin Moon de oro rosa con esfera azul medianoche degradado.  Un nuevo modelo para este año 2023 del reloj aerodinámico de elegantes proporciones y refinados detalles, el Master Ultra Thin Moon representa todos los elementos del reloj de vestir por excelencia. Cuenta con un marcado contraste entre el acabado tornasolado y el azul degradado intenso de la esfera y la calidez de la caja de oro rosa creando una elegancia atemporal a la vez que precioso y refinado.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 1

“Desde 1833, guiada por una insaciable pasión por la innovación y creatividad e inspirada en la apacible naturaleza del Vallée de Joux, Jaeger-LeCoultre se distingue por su dominio de las complicaciones y la precisión de sus mecanismos. Conocida como el relojero de los relojerosTM, la Manufactura ha expresado su espíritu innovador sin límites a través de la creación de más de 1300 calibres diferentes y el registro de más de 400 patentes. Con 190 años de experiencia acumulada, los relojeros de La Grande Maison diseñan, producen, acaban y embellecen los mecanismos más avanzados y precisos, combinando la pasión con el savoir-faire centenario y vinculando el pasado con el futuro de un modo atemporal siempre en consonancia con los tiempos. Con 180 oficios bajo el mismo techo, la Manufactura crea Alta Relojería que combina el ingenio técnico con la belleza estética y la sofisticación sobria.”

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul

Un reloj simplemente precioso y elegante con el que Jaeger-LeCoultre te conquista como no muchas marcas son capaces de hacerlo. No solo me gusta la combinación de colores que provoca la combinación de su caja de oro rosa con la esfera azul, sino también la proporción y formas de todos sus elementos.

La esfera tiene un acabado esfera azul medianoche degradado sobre la que contrastan las indicaciones de la esfera, que combinan a la perfección con la caja de oro rosa. Las horas están marcadas por largos triángulos de forma cónica que se aplican al igual que el logotipo “JL”. Su forma se repite en las agujas Dauphine, los minutos se indican mediante puntos dorados aplicados. La indicación de las fases lunares tiene acabados sutilmente texturizados que contrastan con el azul brillante de la esfera tornasolada y el disco de la luna con pulido espejo. La indicación de la fecha en un anillo alrededor de la ventana de las fases lunares mantiene la armonía estética.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 5
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 6
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 7

La caja es de oro rosa 750/1000 (18 quilates) con un tamaño de 39 mm de diámetro y 9,3 mm de grosor. Tiene cristal de zafiro y fondo visto. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

El calibre es el 925 de nueva generación, desarrollado y producido íntegramente en los talleres de la Manufactura. Es un movimiento automático de alto rendimiento que proporciona una reserva de marcha de 70 horas. La masa oscilante es de oro rosa de 18 quilates y la decoración y los acabados se pueden apreciar gracias al fondo transparente de la caja.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 11

La correa es de piel de cocodrilo azul.

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon Azul 10

Precio

El PVP aproximado es 25.100€. Jaeger-LeCoultre

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos