Hublot Celebra la Vida del Rey Pelé

| |

La casa Hublot y su CEO, Ricardo Guadalupe, rinden homenaje al icono deportivo mundial, filántropo y embajador de la marca Hublot. Pelé falleció ayer 29 de diciembre de 2022.

«La familia Hublot ha recibido con gran pesar la noticia del fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, conocido simple y cariñosamente como Pelé. Aquí en Nyon y en todo el mundo, nos unimos para llorar a nuestro gran amigo y ofrecer nuestro más sentido pésame a su esposa Marcia y a su familia. Hublot ama a Pelé, ¡ahora y siempre! 
Nos entristece muchísimo el fallecimiento de Pelé. Era el Rey del Fútbol, un icono, un campeón y un gran ser humano. Y era nuestro amigo. Hoy celebramos su extraordinaria vida y sus increíbles logros y recordamos a un hombre que supo lo que significaba ser Primero, Único, Diferente. Pelé fue un pionero tanto dentro como fuera del campo de fútbol. Sus actuaciones y su pasión en el terreno de juego nunca se olvidarán, y su legado al traer el cambio y la justicia para quienes más lo necesitan inspirará a otros en las generaciones venideras. Fue realmente un gran hombre y nos sentimos honrados de haberlo conocido, de haber colaborado con él y de haberlo llamado nuestro amigo. Pelé, te extrañaremos, pero siempre estarás con nosotros. ¡Hublot ama a Pelé! «

Ricardo Guadalupe – CEO de Hublot
HUBLOT CELEBRA LA VIDA DEL REY PELÉ

Pelé ganó la Copa Mundial de la FIFA en los años 1958, 1962 y 1970, único jugador en alzar este trofeo en tres ocasiones. Todavía hoy cuenta con el récord de 1.279 goles en 1.363 partidos en el Guinness World Records. Además es el máximo goleador de su país con 77 goles en 92 partidos. En 1999, fue nombrado Deportista del Siglo por el Comité Olímpico Internacional y, con motivo de su centenario, la FIFA lo nombró a él y a Diego Armando Maradona Jugadores del Siglo. En Brasil, es conocido como “El Rey”.

En 2013 Pelé fue nombrado Embajador de Hublot. Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014 TM en Brasil, fue Pelé quien presentó el Reloj Oficial de Cuenta Atrás de Hublot, diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, y el Panel de Arbitraje Oficial Hublot. Hublot se asoció también con Pelé para construir un campo de fútbol en la favela de Jacarezinho en Río de Janeiro, inaugurado durante la Copa del Mundo del mismo año.

Anterior

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin

Blancpain Fifty Fathoms 70th Anniversary Act 1

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos