Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin

| |

A punto de terminar Diciembre y ya estamos conociendo modelos dedicados al día de San Valentin, como este nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe de la casa Blancpain. Aunque llevan más de 20 años celebrando San Valentin, está es la primera vez que presentan un modelo Fifty Fathoms especialmente a la fiesta de los enamorados. Ahora nos presentan este nuevo reloj en edición limitada a tan solo 99 ejemplares.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin 2023 1

«Para Blancpain, el Fifty Fathoms es sinónimo de amor. Esta colección de relojes de buceo es fruto de la pasión de la firma por el mundo submarino, al que profesa su cariño desde principios de los años 1950.»

Blancpain

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin 2023

Un atractivo reloj con un diseño que se identifica rápidamente con la colección Fifty Fathoms y al mismo tiempo con San Valentin, especialmente por el uso de dos símbolos de este día, el corazón y el color rojo.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin 2023 2

La esfera es de color blanco sobre la que contrastan los índices 3, 6, 9 y 12, así como la minutería, de color rosa claro. Este delicado color bordea igualmente el corazón luminiscente situado, a modo de distintivo, en la punta del segundero. Tanto los indices aplicados como las agujas cuentan con material luminescente que mejora su visibilidad en situaciones de poca luz.

La caja es de acero satinado con un tamaño de 38 mm de diámetro.  El bisel giratorio unidireccional cuenta con un inserto de cerámica blanca, a juego con la esfera, e índices de Liquidmetal. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua de hasta 20 bar, 300 metros.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe San Valentin 2023 3

En su interior el calibre utilizado es el 1150. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Esta formado por 210 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 100 horas.

La correa es de color blanco a juego con bisel y esfera.

Precio

Por ahora desconocemos el PVP aproximado. Blancpain

Anterior

Calendario 2023 Debajo del Reloj

Hublot Celebra la Vida del Rey Pelé

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos