Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton

| |

Continuamos con otra de las novedades de la casa Hamilton para el año 2021 con los nuevos Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton. Relojes basados en el diseño del primer reloj eléctrico del mundo de 1957. Un reloj con un diseño del futuro y creado hace más de 60 años con su caja poco convencional de tres laterales con un impulso eléctrico que recorría la esfera.

Ahora se reinterpreta su forma clásica para crear la forma elegante y ergonómica de la caja del Elvis80, denominado así en honor al más célebre fan del Ventura, Elvis Presley.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton_H24525331_Lifestyle 1

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton

Un nuevo reloj en dos versiones diferentes, una con revestimiento PVD negro y otra con revestimiento PVD de oro rosa. Ambas con esfera esqueletada sobre la que contrastan los índices, agujas horas y minutos cromados y segundero roja en la primera y de oro rosa en la segunda opción.

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton_H24535331_Lifestyle 3
Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton_H24525331_Lifestyle 2

El tamaño de las caja es 42.5 mm x 44.6 mm con un grosor de 12.33 mm y un espacio entre de asas de 21.22 mm. El peculiar diseño de tres lados se completa con cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante y fondo visto. La resistencia al agua es hasta lo 50 metros, 5 bar.

En el interior el calibre utilizado es el H-10. Movimiento mecánica de carga automática con una reserva de marcha de 80 horas.

La correa es de caucho de color negro con hebilla.

Precio

El PVP aproximado es de 1695 € en cada una de las versiones. Hamilton

Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton_H24535331_Lifestyle 2
Anterior

G-Shock GMW-B5000TR Titanio Acabado Espejo

Longines Silver Arrow Reinterpretación de un Clásico

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos