H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Wyoming Jade

| |

La casa H. Moser & Cie. presentó ayer nuevo Streamliner Tourbillon Wyoming Jade. Un reloj donde la sobria modernidad y la elegancia de su esfera de jade natural centra las miradas. Sin logotipo y con sólo tres índices, la esfera permite observar el tourbillon volante de un minuto situado en las 6 h, dejando totalmente al descubierto el hipnótico esplendor del jade. Se ha fabricado en edición limitada a 100 unidades.

» Obtenido del subsuelo de Wyoming, en EE. UU., el jade empleado en la esfera del Streamliner Tourbillon Wyoming Jade es una piedra 100 % natural que se origina en una fuente pura y bien preservada. Este jade no recibe ningún tratamiento, para así mantener su auténtico carácter y lograr una belleza salvaje y excepcional. Cada esfera es una obra de arte exclusiva. Con sutiles marcas naturales y algunas sombras únicas, el jade se trabaja con un meticuloso respeto por su estructura original, de una calidad excepcional que se revela en una composición uniforme de pureza casi inmaculada. 

El proceso de fabricación de las esferas de jade utilizadas en el reloj Streamliner Tourbillon Wyoming Jade es el resultado del enlace perfecto entre la artesanía tradicional y la tecnología más avanzada. Todo comienza con la meticulosa selección de la materia prima, ya que cada pieza de jade se elige cuidadosamente por su calidad y belleza inherentes. Una vez seleccionado el material, el jade se corta con precisión utilizando tecnología CNC en un entorno líquido. Esto permite la obtención de finas piezas de entre 1 y 1,2 mm de grosor que se sitúan sobre plantillas, se humedecen y se inspeccionan bajo una luz para determinar la colocación óptima de las placas al cortar las esferas. Estas esferas, que después se pegan con cuidado sobre placas de metal, son creadas mediante una fresadora CNC para obtener la forma externa perfecta y, a continuación, refinadas hasta lograr el grosor deseado. Todo el proceso requiere de una precisión extrema para preservar la estructura uniforme del jade. El toque final se añade mediante el pulido a mano, que se ejecuta con cuidado para eliminar cualquier astillado o arañazo, a la vez que acentúa el brillo natural del jade. «

H. Moser & Cie.

H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Wyoming Jade (Referencia 6804-0406)

Un nuevo modelo de la colección Streamliner donde aspectos característicos de esta colección, el diseño de su caja o la integración con su brazalete, se integran con otros como la llamativa belleza de su esfera de Jade. Esfera que ninguna de las 100 unidades fabricadas es igual dado que es de jade natural y que cada una de ellas tiene una pequeña diferencia. Con la esfera contrasta y al mismo tiempo combina perfectamente su caja brazalete de oro rojo.

La esfera como ya he comentado es de Jade de Wyoming 100 % natural . La ausencia de elementos como la marca u otra grafía hace que te centres en el material y su característico verde intenso. Sobre el solo contrastan las agujas e indices en oro rojo 5N. A las 6 horas la apertura deja ver el tourbillon.

La caja es de oro rojo 5N con un tamaño e 40 mm de diámetro y 12.1 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto también con cristal de zafiro. La corona roscada está adornada con una «M» grabada. Tiene una resistencia al agua hasta de 12 bar, 120 metros.

En su interior es utilizado el Calibre de la manufactura HMC 804. Movimiento mecánico de carga automática con tourbillon volante de un minuto en las 6 h con puentes esqueletizados. Cuenta con masa oscilante de oro rojo de 18 quilates con logotipo de H. Moser & Cie. grabado. Tiene una reserva de marcha de 3 días.

El brazalete está integrado en el diseño de la caja y ha sido fabricado de oro rojo 5N. Tiene hebilla desplegable con tres hojas de oro rojo 5N, con el logotipo de Moser grabado.

Precio

El PVP aproximado es 109.000 CHF (Francos Suizos). H. Moser & Cie.

Anterior

Roger Dubuis Excalibur Dragon Monotourbillon

Longines Conquest Heritage Central Power Reserve

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos