Roger Dubuis Excalibur Dragon Monotourbillon

| |

 Hace unos días la casa Roger Dubuis presentó su nuevo Excalibur Dragon Monotourbillon. Un nuevo modelo que se presentó con motivo del año del dragón y con el que se rinde homenaje al Año Nuevo Lunar, incorporando los rasgos que caracterizan al dragón: la inteligencia, la carisma y la confianza. Se han realizado 28 unidades como homenaje al año del dragón, que se celebra cada 12 años.

Roger Dubuis Excalibur Dragon Monotourbillon

Un nuevo modelo de la casa Roger Dubai y en concreto de la colección Excalibur, compartiendo algunas de las lineas generales de esta línea haciéndolo fácilmente identificable.  Mientras que el anterior Excalibur Dragon, lanzado en 2020, presentaba una cercana a la forma mítica del dragón, este nuevo Monotourbillon adopta un enfoque más abstracto.

Roger Dubuis Excalibur Dragon Monotourbillon 4

La esfera destaca por la prácticamente ausencia de esta, limitada a un aro exterior de acabado a juego con la caja donde están situados los indices. Gracias a esto se aprecia la interpretación del dragón  creado hábilmente el dragón usando 27 piezas individuales de latón, decoradas, respectivamente, con laca negra en los laterales y un tratamiento de oro rosa en la superficie superior pulida. En su estilo típicamente innovador, las piezas están montadas en 25 niveles diferentes, lo que produce un efecto tridimensional. Este efecto se ve reforzado por la forma de las agujas.

La caja tiene un diámetro de 42mm y está fabricada en oro rosa. Cuenta con cristal de zafiro y fondo visto con cristal también fabricado en zafiro. tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior se ha utilizado el calibre Monotourbillon RD512SQ. Movimiento manufactura mecánico y certificado con el » Poinçon de Genève». Cuenta con superficies superiores arenadas, colocadas junto a ángulos pulidos. El tourbillon volante de alto rendimiento está compuesto por 63 piezas. La jaula inferior del tourbillon del calibre RD512SQ es de titanio no magnético. Además, la jaula superior del tourbillon se ha producido en cromo cobalto con pulido espejo. El reloj presenta un calibre más resistente a los campos magnéticos y una reserva de marcha de 72 horas.

La correa es de piel de becerro negra con sistema de cambio rápido.

Precio

Desconocemos por ahora el precio. Roger Dubuis

Anterior

Maurice Lacroix Aikon PVD

H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Wyoming Jade

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos