Gravity Equal Force Oro Rosa de Armin Strom

| |

La casa Armin Strom nos presenta su nuevo Gravity Equal Force en Oro Rosa de 18 quilates. Un modelo que ya conocíamos en acero inoxidable que ahora se complementa con esta versión en oro rosa y esfera negra.

La colección Gravity Equal Force es la colección más reciente de Armin Strom donde se retoma el barrilete de muelle motor tradicional adoptando un concepto totalmente nuevo. Concretamente un mecanismo de desembrague combinado con la cuerda automática de manera que suministra energía al volante de manera constante.

Armin Strom Gravity Equal Force Oro Rosa

Un diseño vanguardista con innovaciones técnicas en su interior. Elegante de contrastes oro negro que le quedan muy bien. Todo en el «marco» de su caja de oro es de lineas sencillas que cede parte de protagonismo a su calibre y esfera.

Armin Strom Gravity Equal Force Oro Rosa front

La caja de oro rosa de 18 quilates tiene un tamaño de 41 mm de diámetro y 12.65 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. La corona también es de oro rosa con un diseño moderno que encaja con el de la caja.

En el interior el calibre utilizado es el Armin Strom Caliber ASB19, movimiento diseñado y fabricado por Armin Strom. Es mecánico, de cuerda automática y dotado de microrotor. Está formado por un total de 202 piezas. Dispone de una reserva de marcha de 72 horas. Los acabados se han realizado de manera manual.

Armin Strom Gravity Equal Force Oro Rosa cal

La esfera negra esta descentrada y discute su protagonismo con los puentes, ruedas y engranajes visibles gracias a los esqueletados del calibre y que no afectan a la visibilidad de la esfera. Las agujas son de oro rosa y se han acabado de manera artesanal.

Armin Strom Gravity Equal Force Oro Rosa portada

El conjunto lo completa la correa de piel de cocodrilo y hebilla de oro rosa.

Precio

El PVP aproximado es de 26.900 Francos Suizos. Armin Strom

Anterior

Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold Blancpain

Oris Hangang Limited Edition ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos