Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold Blancpain

| |

La casa Blancpain nos presenta el nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold, una reinterpretación de su icónico modelo . Un reloj con un marcado estilo deportivo con el toque de elegancia que le aporta su caja de oro junto con la esfera de cerámica.

El Fifty Fathoms es uno de los modelos más populares de la casa Blancpain y de gran arraigo en la casa Blancpain. Fue presentado en el año 1953 y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares relojes de buceo. Por primera vez nos presentan un reloj con una combinación inédita de colores y materiales.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold

Un nuevo reloj donde su caja de oro marca este reloj que se potencia con la presencia del precioso azul, aportando un toque deportivo a la elegante presencia del oro. Azul que toma protagonismo en esfera, bisel y correa.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold front 2

La caja está realizada en Oro Sedna rojo. Tiene un tamaño de 43 mm de diámetro y 13.40 mm de grosor. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta los 30 bar (300 metros). En la trasera dispone de fondo visto que permite ver parte de los acabados del calibre como su masa oscilante de oro. El inserto del bisel es de cerámica con indices en Ceragold. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold side
Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold back

En el interior el calibre utilizado es el 1315. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 120 horas. Está formado por 227 componentes

La esfera de cerámica azul es otro de los grandes protagonistas de este reloj. Con una dureza superior a la del acero dispone de propiedades excepcionales como su resistencia y durabilidad. Los acabados de la esfera, rayos de sol, dan tonos de azul según como incida la luz sobre el. Sobre el los indices aplicados y agujas de oro sedna que contrastan sobre el color de la esferas y combinan con la caja.

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Sedna Gold front 1

Un reloj realmente bonito al que la combinación caja de oro y esfera de cerámica azul le queda realmente bien.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 23840€. Blancpain

Anterior

Girard-Perregaux Quasar Azure ¡Nuevo!

Gravity Equal Force Oro Rosa de Armin Strom

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos