Laureato Absolute Light de Girard-Perregaux

| |

La casa Girard- Perregaux nos presenta su nuevo Laureato Absolute Light . Un reloj, en edición limitada a 88 unidades, que pertenece a la colección Laureato Absolute en el que los materiales utilizados son los mayores protagonistas en este modelo.

La colección Laureato Absolute fue presentada en el año 2019 en el Salón de Alta Relojería de Ginebra. Ahora incorporan este nuevo modelo donde la transparencia y la ligereza no te dejará indiferente.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light

Un luminoso reloj en el que sus transparencias hace que te centres en la forma octogonal de su bisel y en su calibre esqueletado.

La caja de cristal de zafiro, con partes de titanio, tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 11.56 mm de grosor. El cristal, como no podía ser de otra manera, está realizado de zafiro. En la parte trasera de fondo visto se puede leer el grabado «Limited Edition of 88». Dispone de resistencia al agua hasta las 3 atm (30 metros).

En su interior el calibre utilizado es el GP01800-1143. Mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 54 horas. Está formado por 172 componentes y cuenta con las funciones clásicas de horas, minutos y pequeño segundero.

En la esfera el protagonista es el calibre y sus esqueletados que deja visible prácticamente todas las partes del mismo. Las agujas destacan sobre él mostrando su esqueletado y el tratamiento con material luminiscente.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light portada

Completa el conjunto la correa de caucho negro con efecto tela y puntadas negras. Está integrada completamente con la forma de la caja del reloj. El cierre es de titanio, desplegable con sistema de microajuste .

El PVP aproximado de venta es de 71.280 €. Girard-Perregaux

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light inclinado

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si nos gusta la forma de su caja, su diseño … Aunque tenemos que reconocer que no nos gustan las cajas de zafiro y no excesivamente tampoco los esqueletados.

¿Lo compraríamos? No. Nos gusta la forma, su diseño con el carácter que le da el bisel octogonal pero nos dirigiríamos a otros muchos modelos de Girard-Perregaux, principalmente de caja de acero y sin esqueletado.

Anterior

Vídeo del Nuevo Oris Big Crown Bronze Pointer Date

Panerai Luminor Marina Carbotech

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos