G-Shock Mudmaster GWG-2000 ¡Nuevos!

| |

Vamos a por este Miércoles con los nuevos G-Shock Mudmaster GWG-2000, última incorporación a la línea Master of G. Tres nuevos relojes que se unen a la familia Mudmaster y que son los primeros en incorporar el carbono forjado en su estructura. Como no podía ser menos llevando el sobrenombre Mudmaster, está especialmente diseñado para ser resistente al polvo y al barro, siendo apto para su uso en entornos con arena, barro, etc…

El carbono forjado es un material que se utiliza en aviones y coches de carrera que se obtiene mezclando el carbono con resina que se forja sometiéndolo a alta temperatura y presión. Este material se utiliza se utiliza para la pieza que conecta el bisel con la correa en ambos lados, protegiendo la esfera del reloj.

GWG-2000_parts_carbon_bezel (1)

Casio G-Shock Mudmaster GWG-2000

Un nuevo diseño que estará disponible en tres combinaciones de colores, gris oscuro, caqui de aspecto militar y beige arena. Las tres con un diseño que no pasa desapercibido por su combinación de formas, materiales y colores. Un conjunto creado para su uso en condiciones complicadas, especialmente en situaciones con suciedad, barro, arena.. No solo están pensados para que sean resistentes, sino que también para que en estas situaciones su corona y botones sean fáciles de accionar y su legibilidad sea optima.

En la esfera nos encontramos un conjunto pensado para tener una alta legibilidad, incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con grandes indices y numerales aplicados junto con pronunciadas agujas. A las 6 horas encontramos la pantalla digital. Entre sus muchas funciones destacamos la brújula, el barómetro, el altímetro, termometro, hora mundial, alarma, cronómetro…

Casio G-Shock Mudmaster GWG-2000 portada

La caja está fabricada de resina reforzada con fibra de carbono. Cuenta con un tamaño de 61,2 mm x 54,4 mm. Su grosor es de 16,1 mm, por lo que se consigue reducirlo en 1,9 mm. El peso es 106 gramos. Es radiocontrolado y cuenta con carga solar que le proporciona hasta 25 meses con función de ahorro de energía. La correa tiene un diseño texturizado.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir de Noviembre y su PVP aproximado será 799€. G-Shock

Anterior

Star Legacy Nicolas Rieussec Edición Limitada 200 de Montblanc

Lange 1815 Chronograph Premio Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos