G-Shock MTG-B2000PH de Casio

| |

La casa Casio nos presentó ayer su nuevo MTG-B2000PH de la popular familia G-Shock y perteneciente a la línea de productos MT-G. Un reloj que cuenta con un llamativo diseño inspirado en la leyenda del Fénix Azul. Diseño que no te dejará indiferente por su combinación de tonos logrados por el revestimiento de iones multicolor en el bisel y la caja. Un original diseño con la resistencia habitual de los relojes G-Shock.

Nuevo G-Shock MTG-B2000PH

Sin duda el recubrimiento de iones multicolor en su bisel y caja llamará tu atención, junto con sus marcadas e imponentes formas. El imponente juego de colores se amplia a su esfera y a la correa translucida de color azul marino realzando el diseño del reloj.

G-Shock MTG-B2000PH de Casio lado

El tamaño del reloj es 55.1 mm x 51 mm, 15.9 mm de grosor y un peso de 127 gramos. El bisel presenta una construcción independiente de la caja. La variaciones de color generadas por el recubrimiento iónico multicolor hacen que cada reloj sea único, no hay dos iguales. Tiene una resistencia al agua hasta los 20 bar, 200 metros. Dispone de sistema de energía solar que le da una reserva de marcha de 29 meses, después de una carga completa. Tiene el sistema de construcción Triple G Resist, resistente a los golpes, a la fuerza centrífuga y a las vibraciones.

Nuevo G-Shock MTG-B2000PH bisel

Dispone de bluetooth de bajo consumo con un alcance de hasta 2 metros y radio frecuencia para su doble calibración horaria. Entre sus muchas funciones cuenta con cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma diaria, luz led. Sin olvidar las funciones que se consiguen con la aplicación del móvil, como hora mundial en más de 300 ciudades, el reloj se ajusta de manera automática al cruzar zonas horarias.

Nuevo G-Shock MTG-B2000PH front

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Mayo. Por ahora desconocemos cual será el precio. G-Shock

Anterior

Casio Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT Colaboración Scuderia Alpha Tauri

Alpina AlpinerX Alive Titanium Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos