Casio Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT Colaboración Scuderia Alpha Tauri

| |

Empezamos la semana con dos nuevos relojes que nos presenta Casio, los Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT, fruto de su colaboración con la Scuderia Alpha Tauri. En ambos se ha utilizado la fibra de carbono 6k para su fabricación, fibra de carbono de alta resistencia como el que se utiliza en los alerones de los coches de carreras. Desde el año 2016 Casio colabora con el equipo Scuderia Alpha Tauri, antes llamado Scuderia Toro Rosso, a menos de un mes para el inicio de la temporada de F1 2021 nos presentan estos nuevos relojes.

Casio Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT Colaboración Scuderia Alpha Tauri coche

Casio Edifice EQB-1000AT y ECB-10AT Scuderia Alpha Tauri

Dos nuevos relojes y los segundos desde el cambio al nombre de Scuderia Alpha Tauri. En los dos el diseño general se ve marcado por el color azul con detalles en fibra de carbono 6k. Como no podia ser menos el logotipo del equipo aparece integrado en esfera,trasera y la trabilla de la correa.

EQB-1000AT

Se basa en el modelo EQB-1000 vistiéndolo de un llamativo color azul. Cuenta con perfil slim y con sistema de carga solar. Además cuenta con Bluetooth con un alcance hasta 2 metros. Gracias a su aplicación para el teléfono móvil se puede modificar fácilmente tanto la pantalla principal como la pantalla de la esfera.

Casio Edifice EQB-1000AT

La caja tiene un tamaño de 49.9mm x 45,7 mm, un grosor de 9,8 mm y un peso aproximado de 71 gramos. El cristal está fabricado de zafiro. Tanto el bisel como el dial han sido fabricados de fibra de carbono. la resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Casio Edifice EQB-1000AT deta 2
Casio Edifice EQB-1000AT deta 1

Completa el conjunto su correa de cordura de color azul.

Estará disponible a finales de Marzo con un PVP aproximado de 599€.

ECB-10AT

Un segundo modelo dedicado a la escudería Alpha Tauri donde predomina el color azul. En esta ocasión no se alimenta con energía solar sino con una batería que tiene una duración de 2 años. Dispone de Bluetooth de bajo consumo con un alcance de 2 metros. La esfera es de fibra de carbono.

Casio Edifice ECB-10AT Scuderia Alpha Tauri general

La caja tiene un tamaño de 51 mm x 48,5 mm, un grosor de 12,50 mm y un peso de 110 gramos. El cristal está fabricado de zafiro. Su resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Entre sus funciones están 5 alarmas diarias, hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, etc.

Casio Edifice ECB-10AT Scuderia Alpha Tauri deta 1

La correa es de resina.

Estará disponible a finales de Marzo con un PVP aproximado de 269€. Casio

Anterior

¡1000 Artículos en Debajo del Reloj!

G-Shock MTG-B2000PH de Casio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos