La casa Casio ha presentado sus nuevos GM-2110 de METAL. Cinco espectaculares modelos destacan por sus biseles octogonales de acero inoxidable y sus llamativas esferas metálicas, fusionando estilo y durabilidad. Basados en el éxito del GA-2100, un homenaje al modelo original DW-5000C, los modelos GM-2110 elevan el diseño minimalista con cajas recubiertas de metal y un perfil más delgado.
G-Shock GM-2110 de METAL
Cada reloj GM-2110 cuenta con un bisel octogonal meticulosamente elaborado, forjado en acero inoxidable y pulido con un acabado espejo. Este diseño robusto pero refinado se complementa con una caja de resina reforzada con fibra de vidrio, logrando un perfil delgado de solo 11.8 mm, el más fino de la línea analógico-digital de G-SHOCK.
Están disponibles en cinco colores de esfera—azul cielo, azul marino, verde lima, naranja y plata. Como todos los G-Shock tiene una gran resistencia a los golpes. Tienen un tamaño de 44,4 x 49,3 mm y un grosor de 11.8 mm, además de un peso de 1146 gramos.
Entre sus funciones están 31 husos horarios* (48 ciudades + horario universal coordinado), activación/desactivación del horario de verano. Cuenta con calendario automático completo; formato de 12/24 horas; encendido/apagado del tono de funcionamiento de los botones; indicador de nivel de batería; doble luz LED (Superiluminador y posiluminador: 1,5 segundos o 3 segundos) .
La batería tiene una duración aproximada de la batería: 3 años, con dos pilas SR726W
Precio
El PVP aproximado es 299€. G-Shock