Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa

| |

La casa Frederique Constant nos presenta su nuevo Highlife Perpetual Calendar Manufacture en Oro Rosa. Un nuevo reloj del que tan solo se realizaran 30 unidades y en el que el oro rosa de 18 quilates es el material elegido para su caja.

Un nuevo miembro de la colección Highlife creada en el año 1999 y reeditada este año con un nuevo diseño de caja y brazalete integrado. En total se presentaron en tres estilos: Highlife Perpetual Calendar Manufacture, Highlife Heart Beat y Highlife Automatic COSC.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa

Un reloj que, si ya nos gustaba en su versión en acero, tenemos que reconocer que el contraste del oro con el azul de su esfera le queda francamente bien. Un contraste que se pronuncia más gracias al azul de su correa cocodrilo.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa general

La caja de oro rosa tiene un tamaño de 41 mm de diámetro con un acabado pulido y satinado. Dispone de fondo visto que permite ver parte del calibre. El cristal es de zafiro con tratamiento anti reflejos en ambas caras. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa lado

En su interior el calibre utilizado es el FC-775. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa back

La esfera es de color azul con acabado rayos de sol sobre el que contrastan índices aplicados de dorados rosa. Las agujas son doradas con un acabado pulido realizado a mano. En el centro muestra una esfera decorada con un motivo en forma de globo, símbolo de la tierra.

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa front

Precio y Disponibilidad

Ya está disponible en su pagina web y el PVP aproximado es 29.995€. Frederique Constant

Anterior

Antarctique Passage de Drake de Czapek

¡Hoy Hablamos de Culos, de Traseras!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos