Antarctique Passage de Drake de Czapek

| |

La casa Czapek nos presenta su nueva colección Antarctique Passage de Drake. Creada sobre la base del de dieño de la colección Antarctique Terre Adélie, presentada en Mayo y limitada a 99 unidades. De atractivo diseño destacan las marcadas líneas de su caja y brazalete y especialmente sus esferas de diseño tridimensional.

La colección recibe el nombre de Passage de Drake, nombre con el que se denomina la conexión entre los océanos Atlántico y Pacífico entre el cabo de Hornos (el punto más al sur de América del Sur) y las Islas Shetland del Sur, situadas en el Antártico.

Czapek Antarctique Passage de Drake

Sobre un diseño de caja y brazalete que ya habíamos visto en la Antarctique Terre Adélie, nos presentan unas esferas con motivo trapezoidal, con superficie con estampado tridimensional, que da un juego de sombras en toda la esfera. En total tres opciones de colores, blanco, azul y negro además de otra en gris en edición limitada a tan solo 40 unidades.

La caja es de acero y tiene un tamaño de 40.5 mm de diámetro y un grosor de 10.6 mm. Tiene fondo visto con cristal de zafiro, mismo material que el utilizado para el cristal principal que además tiene tratamiento antirreflectante. La corona es rocada y cuenta con resistencia al agua hasta los 120 metros, 12 bar. La caja tiene acabados pulidos y cepillados con un diseño que permite que se integre cualquiera de las opciones de correa y brazalete disponibles.

En el interior el calibre utilizado es el SXH5, movimiento exclusivo diseñado por Czapek y fabricado con empresas colaboradoras. En un movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 56 horas. Esta formado por 193 componentes y cuenta con microrrotor de masa oscilante fabricado en platino reciclado.

La esfera cuanta con un diseño, un patrón, al que han denominado «Stairway to Eternity». Un diseño que nos parece muy atractivo sobre el que contrastan los indices aplicados y las agujas luminiscentes de acero. La fecha se situa discretamente a las 6 horas.

Un reloj que por su forma y tamaño se adapta muy bien a la muñeca incluso de tamaño medio.

Precio y Disponibilidad

Están disponibles desde el 8 de diciembre. El PVP aproximado es 16.300€. Czapek

Anterior

Saxonia Gran Fecha y Thin de A. Lange & Söhne

Frederique Constant Highlife Perpetual Calendar Manufacture Oro Rosa

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos