Saxonia Gran Fecha y Thin de A. Lange & Söhne

| |

Empezamos la semana con tres nuevos relojes de A. Lange & Söhne, dos nuevos Saxonia Gran Fecha y un nuevo Saxonia Thin. Tres nuevos relojes rápidamente identificables con la manufactura alemana. El Saxonia Thin se realizará en edición limitada a tan solo 50 unidades. Relojes de diseño diferente pero que conservan caracteristicas habituales de A. Lange & Söhne como el refinamiento técnico o la armonía artistica.

La colección Saxonia hace referencia con su nombre a la región del suroeste de Alemania Sajonia. Reputada por su espíritu innovador y creativo al que contribuyó  Ferdinand Adolph Lange con sus relojes innovadores y exclusivos. Cuando su bisnieto Walter Lange recuperó la manufactura a partir de 1990 recuperó gran parte de esos ideales de los que se beneficián cada uno de los doce modelos actuales de la familia de relojes Saxonia.

A. Lange & Söhne Saxonia Gran Fecha

Dos nuevos relojes donde la elegancia, la fácil lectura, el estilo clásico atemporal son algunas de sus caracteristicas. De lineas claras y esferas marcadas por su indicación de gran fecha a las 12 horas y el pequeño segundero a las 6 horas. Uno de los conceptos que más representa a A. Lange & Söhne que se en acompañados en la esfera por unas elegantes y sencillas agujas e indices aplicados. Estará disponible en dos acabados oro rojo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates utiliados en sus cajas, agujas e indices.

A. Lange & Söhne Saxonia Gran Fecha oro blanco inc
A. Lange & Söhne Saxonia Gran Fecha oro rojo inc

La caja tiene un tamaño de 38.5 mm de diámetro y 9.6 mm de grosor. Cuenta con fondo visto y al igual que el cristal principal está fabricado de zafiro. La corona se utiliza para la carga manual y el ajuste de la hora y el pulsador para la corrección rápida de la fecha.

El calibre utilizado es el L086.8 diseñado y fabricado por Lange. Movimiento mecánico de carga automática y con una reserva de marcha de 72 horas. Está formado por 286 partes y ha sido regulado y ajustado a cinco posiciones. la decoración y el montaje es a mano.

Ls esfera es de plata maciza con agujas e indices aplicados de oro rodinizado u oro rojo dependiendo la versión.

La correa de piel es de color negro en la opción de caja de oro blanco y marrón en la caja de oro rojo.

A. Lange & Söhne Saxonia Saxonia Thin

Un nuevo reloj realizado en edición limitada a tan solo 50 unidades en oro blanco y de venta exclusiva en Boutique.. Su caja elegante y de lineas sencillas le cede protagonismo a una esfera que brilla con luz propia, nunca mejor dicho. Una esfera de plata maciza recubierta de cristal aventurina de color negra con partículas de cobre que brillan sobre la superficie negra. Sobre ella contrastan los indices y agujas de oro blanco de 18 quilates.

A. Lange & Söhne Saxonia Saxonia Thin general

La caja está fabricada de oro blanco de 18 quilates y tiene un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 6.2 mm.El zafiro es el material elegido para el fondo visto y para el cristal principal.

El calibre utilizado es el L.093.1, diseñado y fabricado por Lange. Movimiento mecánico de carga manual y una reserva de marcha de 72 horas. Está formado por 167 partes, regulado en cinco posiciones y montado y decorado a mano.

A. Lange & Söhne Saxonia Saxonia Thin muñeca

Precio

Tres nuevos y formidables relojes de la casa que tendrán un PVP aproximado de 23.600 el Saxonia Gran Fecha y 24.500€ el Saxonia Thin. A. Lange & Sönhne.

Anterior

Mido Commander Big Date ¡Nuevo!

Antarctique Passage de Drake de Czapek

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos