El Primero A384 Revival de Zenith- LVMH Watch Week

| |

La casa Zenith nos presenta su nuevo El Primero A384 Revival. Una reedición de El Primero A384 que sin duda no te dejara indiferente.

El Primero A384 Revival Zenith dibujo

Desde hoy 13 de Enero hasta el 15 se celebra en Dubai la LVMH Watch Week. En este evento se presentaran las principales novedades (o parte ya que seguro que presentan más en Basilea) de casas como Zenith, Hublot, Tag-Heuer o Bulgari. Ya en los últimos años realizaban una presentación en Ginebra, coincidiendo con las fechas del SIHH. Este año al mover las fechas del SIHH a Abril han decidido seguir realizando su presentación en Enero pero esta vez en Dubai. Un nuevo Salón en el calendario que veremos si tiene continuidad mas años y si se suman otras marcas.

Zenith El Primero A384 Revival

No hay muchos movimientos que cuenten con la historía con la que cuenta El Primero, que el año pasado celebró su 50 aniversario. Su primer modelo de 1969 estaba equipado con el movimiento A384. La marca trabajo en un nuevo diseño pero para el brazalete se confió en la empresa Gay Frères. El resultado fue el llamado brazalete «escala». Un brazalete de diseño abierto que resultaba cómodo de llevar y de aspecto elegante.

181012-Zenith-Vintage-01_MG2201

Ahora este brazalete regresa en el nuevo pero familiar A384 Revival. Un reloj que ya pudimos conocer en Julio pero que ahora nos presentan con un conjunto más fiel al original al incorporar el brazalete escala.

El Primero A384 Revival Zenith wrist

La caja tiene un tamaño de 37 mm de diámetro y esta realizada en acero inoxidable. Dispone de un fondo visto de zafiro para poder ver el calibre. El cristal principal es de zafiro abombado con tratamiento anti reflejante por ambas caras. Su impermeabilidad al agua es hasta las 10 ATM (100 metros).

El Primero A384 Revival Zenith front

En su interior el calibre utilizado es EL Primero 400, mecánico y de cuerda automática. Dispone de 278 componentes y una reserva de marcha de 50 horas.

La esfera es la cada blanca con contadores en negro. Sobre ella contrastan los indices y agujas rodiadas, facetadas y recubiertas de Super-Luminova SLN C3

Su PVP será 8400 CHF, aun no disponemos el precio en euros. Zenith

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si mucho, su diseño vintage se ve aun más reforzado por el brazalete que le queda francamente bien.

¿Lo compraríamos? Si. Estando la versión en correa de piel en 7900€ de PVP entendemos que está en la linea de precio y por la diferencia, si te gusta, puede resultar más aconsejable su compra la versión con brazalete.

Anterior

Tag Heuer Autavia Bronce Nuevos Relojes Alma Vintage

Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos