Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Edición Limitada

| |

Hoy presentamos un nuevo reloj, el Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Edición Limitada. Seductor reloj que llama la atención en cuanto lo miras. Un diseño de los años 60 creados en el siglo XXI.

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, desde el 13 de Enero hasta el 15 se celebra en Dubai la LVMH Watch Week. Una semana en la que marcas como Zenith, Hublot, Tag Heuer o Bulgari presentan sus novedades. Fruto de estas novedades la casa Tag Heuer nos presenta este reloj con motivo de su 160 aniversario.

Durante estos 160 años se podrían destacar muchos relojes aunque una de las colecciones más populares ha sido Tag Heuer Carrera. Una linea de relojes que se caracteriza por ser los cronógrafos más elegantes de la marca. Ya han anunciado que este sera un año en el que le dedicaran mucha atención realizando homenajes y celebraciones. Este nuevo reloj que os presentamos es sin duda una buena manera de iniciarlo.

Nuevo Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Edición Limitada

Este nuevo reloj se basa en el histórico Heuer Carrera 2447S, un celebre modelo de esfera de color plata de 1964. Un reloj de estética elegante y sencilla lectura que destacaba por sus lineas sencillas y esfera plateada pulida con efecto estrella.

Este nuevo cronógrafo mantiene muchas de las caracteristicas de su predecesor como el diseño de su esfera, el estilo de los pulsadores o el acabado de la caja. Otras caracteristicas han sido cambiadas adaptándolos a los gustos actuales y mejoras tecnológicas.

Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition Heuer portada

La caja de acero inoxidable pulido tiene un tamaño de 39 mm, mayor que el modelo vintage que tenía 36 mm de diámetro. El cristal es de zafiro curvado con doble tratamiento antireflectante, diseño que le da un «toque» vintage muy apropiado. Tanto la corona como los pulsadores son de acero pulido. La trasera es de fondo visto y luce el grabado «One of 1860». Dispone de resistencia al agua hasta los 10 bar (100 metros).

Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition Heuer beauty

En su interior el calibre utilizado es el Calibre Heuer 02 de diseño y fabricación de Tag Heuer. Movimiento cronógrafo, de cuerda automático con una reserva de marcha de 80 horas.

Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition Heuer back

El dial plateado luce un atractivo acabado rayos de sol que constrasta con acabado de las sub esferas. Sobre ella contrastan las agujas de horas y minutos chapadas en rodio, pulidas y biseladas, cuentan con SuperLuminova beis. La aguja central y las de las subesferas están lacadas en negro.

Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Limited Edition Heuer deta

Completa el conjunto la correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable.

Del nuevo el Tag Heuer Carrera 160 Years Silver Edición Limitada se realizaran 1860 unidades y estará disponible a partir de Junio. ¿Su precio? Aproximadamente 5850€. Tag Heuer

Nuestra Opinión

¿Nos gusta? Si. Es un diseño reloj que en cuanto lo hemos visto fotografías de el nos ha gustado mucho por su estilo, tamaño comedido y diseño.

¿Lo compraríamos? Sí. Nos gusta el diseño y su precio aunque es alto nos parece coherente con una edición limitada y la linea de precios de Tag Heuer.

Anterior

El Primero A384 Revival de Zenith- LVMH Watch Week

Pilot Type 20 Rescue Nuevos Relojes de Zenith

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos