Edox North Sea 1978 Date Automatic

| |

Inauguramos el nuevo año con el nuevo Edox North Sea 1978 Date Automatic. Un reloj que homenajea a sus relojes clásicos de buceo de los años 60 y 70 y la proeza acuática denominada «The Inverted Moon Landing».

«The Inverted Moon Landing» se realizó en 1978 y fue la inmersión más profunda jamás realizada en el Mar del Norte, 320 metros. Con esa acción se ayudó al conocimiento de como explotar las riquezas submarinas que poseía Noruega. Se crearon proyectos sociales y ambientalmente amigables que beneficiaron a las siguientes generaciones de Noruegos.

Edox North Sea 1978 Date Automatic

Un reloj marcado por su alta legibilidad y por el color negro como protagonista en su caja y esfera. De estilo deportivo, por diseño y tamaño, adaptado a los deportes acuaticos.

La caja es de acero inoxidable con tratamiento DLC de color negro con un tamaño de 43 mm de diámetro. Dispone de corona roscada con trasera ciega con grabado que hace alusión al mundo del buceo y cristal de zafiro. Tiene resistencia al agua hasta los 320 metros (32 bar).

Edox North Sea 1978 Date Automatic reloj 33
Edox North Sea 1978 Date Automatic back

En el interior el calibre utilizado esa el EDOX 80, sobre la base del ETA 2824 / SW-200. Movimiento mecánico de carga automática.

La esfera es de color negra sobre la que contrastan los índices y numerales de color beige. Dispone de Superluminova en indices, numerales y bisel.

Edox North Sea 1978 Date Automatic reloj 1
Edox North Sea 1978 Date Automatic esfera
Edox North Sea 1978 Date Automatic esfera 2

El relos se completa con correa de cuero marrón y otra sintética de color negro.

Edox North Sea 1978 Date Automatic caja

Precio

El PVP aproximado es 1490€. Edox

Anterior

Como Regalar Un Reloj a Un Aficionado a los Relojes Sin Morir en el Intento

Omega Speedmaster Moonwatch 2021 Master Chronometer Certificados

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos